El feo gesto de Toto Núñez cuando ingresó a La Bombonera, antes despreció a Boca
Toto Núñez estuvo picante durante el partido contra Boca Juniors en La Bombonera
Barcelona SC perdió por 3 a 0 contra Boca Juniors en La Bombonera y el Toto Núñez fue el centro de atención por sus declaraciones previas, donde dijo que el equipo Xeneize tampoco era el AC Milan, dándole un aire de desprecio a la institución argentina, quienes finalmente impusieron condiciones.
Además, el Toto Núñez, cuando ingresó al campo de juego se lo vio tapándose la nariz, lo que parecería ser un gesto que "no huele bien" La Bombonera y aumentando así el impacto de sus declaraciones. El delantero argentino ingresó a la variante en lugar del Pipa Benedetto pero no hizo mayor daño a la defensa de Boca Juniors, que estuvo pendiente en los noventa minutos de llevar su arco en cero.
El Toto Núñez no ha sido el aporte que todos esperaban en Barcelona SC desde su llegada, cuando le apodaron el Alérgico del gol. Justamente lleva un tanto con los canarios pero no es oficial ya que se dio en la Noche Amarilla Quito contra Aucas. Fuera de esos noventa minutos, su rendimiento no ha sido el esperado.
Lo que si hizo fue calentar el duelo en la previa entre Barcelona SC y Boca Juniors en La Bombonera, donde mencionó que el equipo argentino tampoco es el AC Milan, situación que lo escucharon en el camerino rival, saliendo con la sangre en el ojo. Finalmente se reflejó en el marcador porque terminaron con 3 a 0 a favor. Con esto BSC está al borde de la eliminación en la Libertadores.