Liga Pro A

El jugador de Barcelona SC que debería irse para que Aarón Rodríguez llegue al ídolo

Aarón Rodríguez podría llegar a BSC, pero un jugador que debería irse del equipo

Por Pedro Ortiz

Aarón Rodríguez podría llegar a BSC, pero un jugador que debería irse del equipo
Aarón Rodríguez podría llegar a BSC, pero un jugador que debería irse del equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas, se ha venido hablando de la posibilidad de que Aarón Rodríguez sea uno de los nuevos jugadores del equipo de Barcelona SC. Pues el equipo de los toreros tiene como objetivo el poder realizar una gran temporada 2024, por lo que se habla de la posibilidad de que el extremo ofensivo llegue a sumarse a las filas del ídolo. Ya que fue uno de los jugadores que habrían podido destacar en la pasada temporada 2023 con el equipo de Universidad Católica.

Más noticias sobre la Liga Pro A:

BSC insiste en fichar a este jugador de la Tri, vale 1.5 millones y juega en Brasil

El jugador ecuatoriano de 24 años de edad, entre sus cualidades presenta un regate con el balón y potencia al momento de desequilibrar por las bandas. Por lo que estaría en los planes del entrenador uruguayo Diego López, ya que el equipo de Barcelona SC busca ganar profundidad al momento de atacar. Pero para que se de la llegada del jugador Aarón Rodríguez al equipo de Barcelona SC, se debe dar la salida de uno de los futbolistas que conforman el plantel. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ya que se ha confirmado que desde el equipo de la Universidad Católica, buscarían hacer un cambio de jugadores. En donde el jugador de Barcelona SC que interesa al equipo de los camaratas es el volante ofensivo Gabriel Cortez. Por lo que se ha dado a conocer que por medio de un trueque se podría agilizar la llegada de Rodríguez a BSC, en donde el ídolo debería enviar a Cortez y poner la diferencia económica para fichar a Aarón Rodríguez.

Más noticias sobre la Liga Pro A:

De ganar $2,9 millones, lo que Hulk podría cobrar si ficha por Barcelona SC

Lo que vale el pase de Aarón Rodríguez

Uno de los jugadores que son del interés del equipo de Barcelona SC para la temporada del presente año, es el extremo ofensivo Aarón Rodríguez. Quien en el mercado de pases presenta un valor de 1 millón de euros, según lo que se ha registrado en el portal Transfermarkt.


Más noticias