Liga Pro A

El Mejía ascendió a segunda categoría, prepárense porque el país tiene un nuevo ídolo

El Club Deportivo Patrón Mejía ascendió a segunda categoría

Por Loco Baldeon

El Club Deportivo Patrón Mejía ascendió a segunda categoría
El Club Deportivo Patrón Mejía ascendió a segunda categoría
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano se engalana al presentar al nuevo club profesional nacido en las entrañas de la patria. Una academia insigne en el Ecuador como el Instituto Nacional Mejía tendrá su representante en el fútbol ecuatoriano. Yo soy del Mejía y cuando me hablan de aquella noble escuela, me invade la nostalgia.

Vendrán mil presidentes en Barcelona SC, pero jamás ganarán una Copa Libertadores

Me da ganas de llorar porque estamos en el fútbol profesional ecuatoriano, específicamente en la Segunda Categoría de Pichincha. Llegó el momento para medir la verdadera grandeza de las hinchadas del Mejía y la del Deportivo Quito porque no tengan duda que yo encabezaré a la fanaticada de la institución capitalina.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El Mejía no es un grande, es un gigante dentro del país y cuidado si en algún momento ascendemos a la serie 'B' del balompié de nuestro país y por qué no, en algún momento a la Liga Pro. Ustedes se imaginan un partido entre el Club Deportivo Patrón Mejía y Liga Deportiva Universitaria de Quito, ese día el Rodrigo Paz Delgado revienta de amarillo y blanco.

Ni hablar de un Sociedad Deportiva Aucas contra Mejía porque en ese momento, todo el sur de Quito se paraliza porque ese día el corazón del pueblo estará dividido; y por qué no ilusionarnos con una posible clasificación a la Copa Libertadores de América en donde la gloriosa institución juegue contra Boca Juniors en la Bombonera. No tengan dudas que si se llega a dar todo esto, el Club Deportivo Patrón Mejía será más ídolo en el país que el propio Barcelona Sporting Club.

Los hinchas de Liga nacieron para el éxito, pero los barcelonistas no saben lo que es eso

Los festejos del campeón y el ascenso a segunda categoría.


Más noticias