Liga Pro A

En Barcelona SC no lo supieron valorar y jugará en el campeón de Bolivia en 2024

Será el refuerzo estrella del campeón de Bolivia en 2024

Por Pedro Ortiz

Será el refuerzo estrella del campeón de Bolivia en 2024
Será el refuerzo estrella del campeón de Bolivia en 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años el fútbol nacional ha tenido un crecimiento, para nadie es una sorpresa que haya jugadores en el extranjero. Como en todos los casos, algunos se encuentran en ligas más exóticas como Bolivia o Perú. Ese fue el caso de Carlos Garcés, que aunque parezca difícil pasó por 2 de los grandes del país antes de salir.

Más notas de Barcelona SC:

Cuesta $1 millón, juego en Brasil y Barcelona SC lo tendría en mente para 2024

Rechazó a Barcelona SC, y jugará en otro equipo de la Serie A de la Liga Pro el 2024

En Barcelona SC quizás fue uno de los lugares donde peor la pasó, las críticas eran constantes y por esta misma razón salió. Su primer destino fue Perú y la verdad tuvo un buen rendimiento, marcando varios goles importantes. Por eso mismo sonó un posible regreso a Ecuador o que pudiese llegar a Universitario. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Sin embargo, su destino terminó siendo otro y se confirmó que junto a Darío Aimar jugará en el actual campeón de Bolivia, The Strongest. Es curioso ver como en un mismo día se anunció la llegada de 3 ecuatorianos a este país. Por el nivel que existe en esta liga es difícil que Félix Sánchez los tome en cuenta, pero nunca se sabe.

En Barcelona SC, Carlos Garcés terminó jugando 68 partidos, es el segundo club en el que más tiempo estuvo. En todos estos encuentros llegó a marcar 12 goles y dio 9 asistencias, así que los hinchas no se encontraron contentos. Gran parte de su estancia con los toreros se mantuvo como suplente, aunque al comienzo fue titular en todos los torneos.

Más notas de Barcelona SC:

En pleno fin de año, el jugador que se despidió de Barcelona SC

Se frotan las manos, el dinero que le dejará el fichaje de Félix Torres a Barcelona SC

¿Por qué equipos pasó Carlos Garcés?

Arrancó su carrera en Manta y tras esto pasó a Liga de Portoviejo. Liga de Quito lo compró en 2013, pero lo cedió a Deportivo Quito, después regresó a Portoviejo, Deportivo Cuenca y Atlante. En 2017 llegó a Delfín y pasó a Barcelona SC, se fue a 9 de Octubre y en 2023 a Cienciano, actualmente está en The Strongest.


Más noticias