Liga Pro A

En Ecuador llegó a ganar 11 mil dólares, ahora mira el sueldo de la Tuka Ordóñez que lleva 4 goles en 7 partidos

Roberto Ordóñez es una de las sensaciones en el fútbol de Venezuela y mira el salario que tendría

Por David Alomoto

Roberto Ordóñez / Foto: Estudiantes de Mérida
Roberto Ordóñez / Foto: Estudiantes de Mérida
Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto Ordóñez tiene un salario de entre 6 a 9 mil dólares en Estudiantes de Mérida, de acuerdo a información de Braulio Méndez, ex gerente de equipos venezolanos en entrevista con Sello Deportivo. Es el promedio de lo que cobraría un jugador en la liga llanera donde está ahora la Tuka.

La Tuka Ordóñez está pasando un gran momento en Estudiantes de Mérida porque en 7 partidos ya lleva 4 goles y se ha adaptado pronto a su equipo en la liga venezolana. Roberto Ordóñez en el fútbol ecuatoriano tuvo un sueldo que rondó los 11 mil dólares, de acuerdo a lo que contó Marco Pazos, presidente de El Nacional y por ello no lo pudieron contratar.

Roberto Ordóñez no tuvo cabida en el fútbol ecuatoriano, luego que en Sociedad Deportiva Aucas denunció que lo maltrataron, puesto que además de sacarlo de las convocatorias a los partidos, ya no le dejaban ni entrar a los camerinos o practicar con el equipo principal, sino solo con las reservas.

Además de El Nacional, Roberto Ordóñez sonó como nuevo refuerzo para equipos como Delfín SC, Emelec, Liga de Quito y Orense pero no se llegó a concretar, encontrando espacio en la liga de Venezuela, en el Estudiantes de Mérida que está actualmente en primer lugar con 17 puntos producto de 5 triunfos y 2 empates.

Como Roberto Ordóñez, los jugadores que fueron maltratados en sus clubes y salieron

Se recuerda en Liga de Quito a Jordan Gaspar, que no jugó ni un solo minuto y lo tuvieron mucho tiempo en espera. Lo oficializaron en el último día del mercado de pases y nunca lo tomaron en cuenta. Otro caso fue el de Gabriel Corozo pero en el Girona de España, a quien los directivos lo mandaron de la noche a la mañana y lo sacaron con los guardias del predio de entrenamiento. Sorprendido dijo: "Estoy sin trabajo, despedido y sin un centavo".


Más noticias