Liga Pro A

Entre Quito y Guayaquil, quedó libre y varios equipos de la Liga Pro buscarían su fichaje

Varios equipos de la Serie A de la Liga Pro lo buscan como fichaje

Por Edwin Andrés Guerra Mera

Equipos Liga Pro
Equipos Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

A punto de que se termine de forma oficial la temporada 2023 en el fútbol ecuatoriano, con la final de vuelta pendiente entre Independiente del Valle y Liga de Quito, que buscan levantar el título, los equipos siguen trabajando en poder reforzar sus planteles de la mejor manera.

Fue ignorado por La Tri, juega en el exterior y podría fichar por uno de los grandes

Varios son los futbolistas a los que están siguiendo los equipos para poder tenerlos en sus filas, y algunos que quedarán libres, despiertan el interés. Es así que uno de los jugadores que tuvo mayor regularidad en el elenco de Delfín, sería tentado por varios equipos. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, según información de MrOffisder, el lateral izquierdo Jonnathan Mina, luego de jugar en el equipo Cetáceo, quedó libre y ya hay clubes interesados en ficharlo. Los equipos que lo buscarían serían Liga de Quito, Emelec y unas de las corrientes que quiere asumir la presidencia de El Nacional.

Si bien, que el jugador estaría en conversaciones ante este interés, según el periodista Braian Avalos, el lateral estaría cerca de llegar a un equipo de la capital. Aunque no se sabe el equipo al que podría arribar, podría ser Sociedad Deportiva Aucas, o Universidad Católica, además de el mismo El Nacional.

Justo antes de ir por el título, figura de Liga de Quito pone en duda su continuidad

¿En qué equipos jugó Mina?

El lateral izquierdo de 28 años, estuvo en varios equipos ecuatorianos como Estrella Roja, Puerto Quito, San Francisco, Liga de Loja, Deportivo Cuenca, Universidad Católica, Gualaceo y el 2023 en Delfín, donde consiguió afianzarse y ahora despertó el interés de otros equipos de la Serie A de la Liga Pro.


Más noticias