Liga Pro A

Es prioridad, amargó a Barcelona SC y Carlos Tévez lo quiere llevar a Argentina

Es la opción número 1 para llegar a Independiente de Avellaneda

Por Diego Mendoza

Es la opción número 1 para llegar a Independiente de Avellaneda
Es la opción número 1 para llegar a Independiente de Avellaneda
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo normal en el fútbol es que un gran jugador cuando se retire se mantenga vinculado a este. En algunos casos se vuelven técnicos y por su presencia los jóvenes quieren ser dirigidos por ellos, como es el caso de Tévez. Carlitos es el actual entrenador de Independiente de Avellaneda y para el 2024 pidió exclusivamente a Jhonny Quiñónez desde Aucas.

Más notas de Barcelona SC:

Clásico del Astillero fuera de la cancha, Emelec y Barcelona SC pelearían por un gran fichaje

Es emeleccista de cepa, pero Joao Rojas tendría el camino abierto a Barcelona SC

Incluso en rueda de prensa comentó "Quiñónez es prioridad" ¿Se imaginan el honor que te digan esto?. Pero aún mejor es que lo diga un gran jugador como Carlos Tévez, leyenda argentina de los últimos años. La verdad es que el mediocampista de Aucas tiene un gran nivel, para hacer un poco de memoria se encuentra ya en la historia. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Quizás se pregunten ¿Por qué en la historia? y la respuesta es fácil, fue parte de ese título contra los toreros. No hay que olvidar que era la primera vez en su historia que Aucas se consagraba en lo más alto. Así que gran parte de estos muchachos tienen su nombre en lo más alto y no serán olvidados.

Además, hay que recordar que Jhonny Quiñónez tuvo un pequeño pase por Europa, así que tiene una idea del extranjero. Ojalá pueda convertirse en uno de los mejores en Independiente de Avellaneda, que consiga romperla y tenga oportunidad en 'La Tri'. Aunque esa zona está ocupada por grandes futbolistas, así que es difícil, pero en esta vida nunca se sabe.

Más notas de Barcelona SC:

Ni BSC ni Emelec, los 2 clubes que podrían llevarse a Janner Corozo con miras al 2024

Nuevo fichaje rumbo al Astillero, figura de la Liga Pro que interesó a BSC llegaría a Emelec

¿Por qué equipos pasó Jhonny Quiñónez?

Hizo su formación en Norte América y Azogues, tras esto en 2016 llegó a Aucas a través de un préstamo. Al tener las condiciones y dejar buenas sensaciones terminaron comprándolo un año después, poco a poco ha seguido creciendo. En 2019 salió del país hacia Países Bajos y estuvo en Willem II, aunque solo fue por 4 meses su estancia.


Más noticias