Liga Pro A

Es una falta de respeto que contraten a alguien desconocido y no al Beto Araujo

Norberto 'Beto' Araujo será el entrenador del Cumbayá para esta temporada

Por Aurelio Davila

Norberto 'Beto' Araujo será el entrenador del Cumbayá para esta temporada
Norberto 'Beto' Araujo será el entrenador del Cumbayá para esta temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Norberto 'Beto' Araujo, una de las últimas grandes figuras de Liga Deportiva Universitaria, se destapó y dijo, "Estoy esperando la llamada de la gente de Liga de Quito". Lamentablemente, la actual directiva prefirió cruzar el océano, contratar a un director técnico desconocido antes de dar la oportunidad a un ídolo del conjunto azucena.

Los 3 nuevos fichajes que podrían llegar a Liga de Quito para congelar a BSC

Es inaudito como un director técnico que conoce el medio y sobre todo anhela dirigir a la institución alba, no se le brinde una oportunidad. Ojo, esto no es solamente de la actual directiva de Isaac Álvarez, sino que también sucedió cuando Esteban Paz estaba al mando del equipo de primera.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

La tendencia de las dirigencias universitarias es no ver adentro todo lo que tienen. Por ejemplo: Norberto Araujo, Édison Méndez y Franklin Salas fueron deportistas que lo dieron todo por Liga de Quito, pero ninguno fue tomado en cuenta para hacerse cargo del plantel profesional y, la directiva, prefirió realizar experimentos extraños al contratar a un director técnico novato como Josep Alcácer.

Una institución gloriosa como Liga Deportiva Universitaria no debe ser manejada en base de improvisaciones porque tarde o temprano las facturas son cobradas para bien o para mal. A nivel personal prefiero a un malo conocido frente a un español buenísimo por conocer. Ojalá y algún día Norberto Araujo se convierte en entrenador de Liga.

(VIDEO) La humillación que recibió Dida Domínguez en el duelo de LDU vs Cumbayá

Los números de Norberto Araujo en Liga de Quito.

Tras tres temporadas en el fútbol peruano, Norberto Araujo fichó por Liga Deportiva Universitaria en febrero de 2007. El 'Beto' fue parte de las diferentes plantillas albas que hicieron historia al ganar varios torneos internacionales como la Copa Libertadores de América, Recopa Sudamericana y Recopa Sudamericana. Dentro del conjunto azucena, Araujo acumuló un total de 336 partidos jugados, en los cuales solo anotó dos goles frente a Olmedo.


Más noticias