Liga Pro A

Está más gordo que Pineida, BSC le dio la espalda, pero Jorge Célico lo defendió

Jorge Célico salió a defenderlo aunque considere que está pasado de peso

Por Diego Mendoza

Jorge Célico salió a defenderlo aunque considere que está pasado de peso
Jorge Célico salió a defenderlo aunque considere que está pasado de peso
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol lo mejor es mantenerse en forma, muchas veces los jugadores se les ve en mal estado. Uno de los casos más claros es el de Mario Pineida, el defensor se le ha visto pasado de peso. Sin embargo, hay alguien que incluso se le ha visto peor y es ese es Jhon Jairo Cifuente, nuevo fichaje de Universidad Católica.

Más notas de Barcelona SC:

Dolor de cabeza para Diego López, los 5 cracks con problemas en Barcelona SC

Fue figura, le bajaron el pulgar en Barcelona SC y ahora tiene un nuevo destino

El delantero ha pasado por varios sitios y Aucas le abrió las puertas la temporada pasada, no era titular indiscutible. Sin embargo, cada vez que entraba se notaba su presencia y no dudaba en mandarla a guardar. Sin embargo, su estado de forma es lo que hizo que Barcelona SC no lo quisiera más y al final le dieron la espalda. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Jorge Célico no aguantó más y decidió salir y expresar que "Yo sé que está gordo, pero para mí es el mejor centrodelantero del país por largo" así que no dudó en defender a uno de sus jugadores. Quizás en universidad Católica fue donde más destacó, logró ganarse un puesto y esto hizo que tuviera oportunidades en la selección.

Será importante que mantenga un buen ritmo, se sabe que necesita encontrarse de la mejor forma. ¿Les hubiese gustado que tuviera otra oportunidad en Barcelona SC? en los toreros jugó 16 partidos y marcó 7 goles. Por su parte, en Católica estuvo en 99 participaciones, anotó 65 tantos y dio 9 asistencias, un verdadero tanque arriba.

Más notas de Barcelona SC:

Le preguntaron si BSC es su desafío más grande y lo que dijo Franklin Guerra

Ni siquiera empieza la Liga Pro y ya hay problemas con jugadores de Barcelona SC

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Barcelona SC tendrá que demostrar que está listo para lo que sea durante esta temporada. Han realizado un buen mercado de fichajes y es que esto ha terminado en que lograra obtener una plantilla completa. Se puede esperar que sean campeones, quizás no de la Copa Libertadores, pero sí de la Liga Pro o Copa Ecuador.


Más noticias