Liga Pro A

Este es el once ideal de Emelec para volver a la gloria en este 2024

Hasta el momento, el Bombillo es el club que mejor se ha reforzado

Por Luis Delgado

Hasta el momento, el Bombillo es el club que mejor se ha reforzado
Hasta el momento, el Bombillo es el club que mejor se ha reforzado
Síguenos enSíguenos en Google News

En esta publicación aprovecharé para presentarles el once ideal del Club Sport Emelec para la temporada 2024. Eso sí, antes que nada considero que en la actual temporada, el Bombillo se reforzó mucho mejor que el 2023, sobre todo, porque trajo a jugadores de jerarquía. Es decir, el Bombillo, hasta el momento, es el mejor club ecuatoriano que se ha reforzado para este nuevo año.

Lamentablemente, Josep Alcácer estará afuera de Liga de Quito en dos meses

En el arco, indudablemente, tenemos a Pedro Ortiz, el segundo mejor arquero de la anterior temporada. Una línea de cuatro en zona defensiva con Alexander González, lateral derecho y seleccionado venezolano; Luis Fernando León, uno de los centrales titulares de la selección ecuatoriana de fútbol, Aníbal Leguizamón, un deportista cumplidor; y por izquierda, Gustavo Cortéz.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En la mitad de la cancha, el volante de marca debe ser Joseph Espinoza, que se tuvo un buen cierre de semestre en el 2023; por delante del centrocampista ecuatoriano, tenemos a cuatro volantes ofensivos, por derecha Miller Bolaños, que todos anhelamos que se quede más tiempo en el cuadro eléctrico, o Rodrigo Rivero; en el sector medular, Marcelo Meli, campeón del balompié charrúa; interior derecho, Cristian Erbes, ex Boca Juniors; y por la zurda, Washington Corozo, un jugador todoterreno y explosivo en ataque.

En la delantera, uno de los principales goleadores de la Liga Pro 2023, Facundo Castelli, un centro atacante que juega muy bien con sus espaldas, pero sobre todo, tiene ese olfato goleador que necesitar el '9' de Emelec. Este sería el once ideal del Bombillo para recuperar la gloria deportiva en este 2024.

Ya no hablen más de Barcelona, cuidado y Liga de Quito desciende este año

Óscar Cortéz, director deportivo del Club Sport Emelec.


Más noticias