Liga Pro A

Estuvo cerca de llegar a Emelec, ahora el Real Madrid lo quiere y podría pagar $76 millones

Emelec lo tenía en carpeta y ahora puede llegar al Real Madrid

Por Diego Mendoza

Florentino Pérez y Nassib Neme en el Estadio Santiago Bernabéu (Foto tomada de: Real Madrid/Reuters/Expreso/Metro)
Florentino Pérez y Nassib Neme en el Estadio Santiago Bernabéu (Foto tomada de: Real Madrid/Reuters/Expreso/Metro)
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Mac Allister sería opción para el Real Madrid, cuando era joven, tuvo una oportunidad de llegar a Emelec. El campeón del mundo se ha convertido en uno de los jugadores más importantes que tiene el Liverpool. Su gran crecimiento le ha dado la oportunidad de que los clubes más grandes del mundo se fijen en él y lo quieran.

Más notas relacionadas:

Sobre su llegada al Bombillo, Javier Klimowicz, entrenador de reservas dijo "Jugador que viene a Emelec no viene por capricho sino por seguimiento de un año y filtros. El año pasado se nos escapó porque fue a Boca (Alexis) Mac Allister. Pensamos podía venir, estaba en carpeta, nunca se habló pero se lo había fijado el Departamento de Scouting".

En el 2019, se dio la llegada de Alexis Mac Allister a Boca Juniors, pero tenía la opción de también Emelec. A pesar de la situación, no se terminó dando, aunque en ese momento tenía 19 años, era una opción real. Al final, terminó haciendo una historia en Inglaterra y en su país natal, siendo actualmente una pieza fundamental en selección.

Según reveló The Mirror, el Real Madrid lo tiene en mente y su cláusula sería de $76 millones. El brillar en Brighton, salir campeón del mundo y jugar en Liverpool levantó el interés del cuadro español, que quiere mejorar el plantel. Quedará como anécdota el día en que Emelec pudo tener en sus filas a un jugador de su calibre.

Más notas relacionadas:

¿Por qué equipos pasó Alexis Mac Allister?

Alexis Mac Allister arrancó su carrera en Argentinos Juniors en 2015, 2 años después fue ascendido. En 2017, el Brighton lo terminó comprando y para que ganara ritmo lo mandaron de préstamo. Primero al club donde inicio y en 2019 a Boca Juniors, finalmente retornó y en 2023 pasó al Liverpool por transferencia.


Más noticias