(EXCLUSIVO) Para que el niño hincha de Barcelona SC no se haga de LDU, mira todo lo que le regaló Iván Triviño
Iván Triviño estuvo con el niño que se hizo viral al decir que mejor se hacía hincha de los albos
Iván Triviño logró reunirse con el niño que mencionó que se iba a cambiar de camiseta y hacerse hincha de Liga de Quito, lo que llevó mucha sorpresa a varias personas sobre todo los simpatizantes del cuadro barcelonista, ya que consideraban una traición a los colores del club, pero el propio pequeño dio la cara y habló.
El pequeño hincha se llama Manuel y El Futbolero Ecuador logró contactarlo para escuchar la versión de por qué dijo que se cambiaría de equipo. Lo que respondió fue que solamente fue una calentura del momento pero que es más hinchas de Barcelona SC ahora que nunca, porque estará en las buenas y las malas con la institución.
Además, llegó vestido totalmente con los colores de Barcelona SC, dando a entender que el sentimiento por el cuadro amarillo no se irá nunca, mucho menos hacerse hincha de Liga de Quito que se ha convertido en el acérrimo rival de los toreros.
Iván Triviño, por su parte, también le dio un par de regalos al niño hincha de Barcelona SC para que termine con esas ideas de cambiarse de equipo. es así que le entregó una camiseta oficial de esta temporada y además le regaló un par de entradas para que pueda ir al estadio Monumental a mirar el cotejo que será ante Técnico Universitario.
De ese modo, el panelista de El Futbolero Ecuador que es identificado con Barcelona SC, dejó en claro que no dejará que algún hincha pequeño se cambie a Liga de Quito, pese a los malos resultados que tenga la institución canaria o el mal momento que pase, se mantendrán ambos dando el pecho a las balas.
Finalmente, tanto Iván Triviño como Manuel, el pequeño hincha de Barcelona SC, mencionó que Liga de Quito sin altura no es nada y que fue la clave para conquistar sus títulos internacionales. Con ello dejaron en claro que el cuadro albo solamente tuvo chances de ganar por la ventaja de que los rivales que tuvo se ahogaron en el estadio Rodrigo Paz Delgado.