Liga Pro A

Fracasó en LDU, apenas anotó dos goles este año y volverá a jugar en Quito el 2024

No dio la talla en LDU, por lo que ahora jugará en otro equipo de la Liga Pro.

Por Diego Mendoza

Fracasó en LDU, ahora jugará en Aucas.
Fracasó en LDU, ahora jugará en Aucas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito se prepara para afrontar la próxima temporada. Si bien, aún no se sabe el futuro de Luis Zubeldía, espera poder armar un plantel competitivo y así pelear todo lo que tenga enfrente. Por otra parte, hace un tiempo atrás, un jugador no pudo dar la talla en el elenco 'albo'.

Más noticias de la Liga Pro: Cuesta $1 millón, tiene 20 años, podría irse de Liga de Quito y no es Óscar Zambrano

Apenas esta temporada jugó 23 partidos, anotando dos goles y brindando 4 asistencias. Ahora, su futuro será Quito, pero no necesariamente LDU. Nos referimos a Adolfo Muñoz, quien jugará para el Aucas de cara a la próxima temporada. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

En la última temporada, el delantero extremo jugó para Técnico Universitario y como ya mencionamos, no tuvo un paso feliz por el 'Rey de Copas'. Con Liga jugó 100 partidos, de los cuales anotó 18 goles, sin embargo, una lesión le terminó perjudicando mucho, perdiendo así su lugar en el equipo.

Asimismo, Adolfo Muñoz pasó por El Nacional, Guayaquil City y Orense. Su valorización en el mercado internacional es de 350 mil euros según reveló el portal alemán, Transfermarkt. Veremos cómo le va al extremo en Aucas de cara a la próxima temporada.

Más noticias de la Liga Pro: (VIDEO) El crack que tenía todo listo para LDU, pero por los problemas de la directiva no llegaría

Aucas ya tiene DT

Por otro lado, el campeón de Ecuador en 2022 ya tiene DT. Se trata de Gerardo Espinoza. Recordemos que el técnico mexicano tendrá como rival en la Fase 1 de Copa Libertadores a El Nacional. Duelos programados para los días 8 y 15 de febrero.


Más noticias