Fue campeón con Liga de Quito y se fue por dinero, ahora se arrepiente y le gustaría volver hasta gratis

En el cuadro albo la rompió y ahora está desaparecido, por lo que volver a LDU sería una gran oportunidad: Jefferson Orejuela

Liga de Quito / Foto: API
Liga de Quito / Foto: API
Foto de David Alomoto
Autor
Publicado:

Después de un paso lleno de éxitos en Liga de Quito, el mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela tomó la decisión de salir del equipo por una oferta económica más atractiva. En su momento, la elección del jugador fue criticada por la afición, que no entendía cómo un futbolista, que lo había ganado todo con el club, se iba por dinero. Sin embargo, el tiempo le ha dado la razón a los hinchas y el futbolista se ha arrepentido de su decisión.

El mediocampista, que fue campeón con Liga de Quito, se marchó del equipo en un momento en el que era figura. Su decisión de irse a un equipo que le ofrecía un mejor salario, pero que no tenía la jerarquía de LDU, fue un claro error que le costó su carrera. El jugador, que en su momento fue uno de los más cotizados del país, ahora se encuentra desaparecido del mapa futbolístico.

El arrepentimiento de Jefferson Orejuela es tal que, según fuentes cercanas al jugador, estaría dispuesto a volver a Liga de Quito hasta gratis. El mediocampista, que ha tenido un bajo rendimiento en sus últimos equipos, ve en el club albo una gran oportunidad para relanzar su carrera. El futbolista sabe que el equipo de la "U" es el único lugar en el que puede volver a ser el jugador que fue en su momento.

La situación de Jefferson Orejuela es un claro ejemplo de que en el fútbol las decisiones de un jugador pueden ser fatales. El mediocampista, que en su momento fue uno de los más talentosos de su generación, ahora se encuentra en una encrucijada. El jugador se fue del equipo que le dio la oportunidad de brillar por dinero, y ahora, que no tiene ni lo uno ni lo otro, busca la forma de volver a su casa.

La posibilidad de que Jefferson Orejuela regrese a Liga de Quito ha generado opiniones divididas en la hinchada. Por un lado, algunos aficionados creen que el club no debería darle una segunda oportunidad a un jugador que se fue por dinero. Por el otro, hay quienes piensan que el mediocampista, con su experiencia y su talento, podría ser un factor clave para que el equipo vuelva a ganar un título.

El futuro de Jefferson Orejuela es incierto. A pesar de que el jugador quiere volver a Liga de Quito, el club aún no se ha pronunciado al respecto. El mediocampista deberá esperar a ver si el equipo albo le da la oportunidad de volver a casa y de relanzar su carrera. La historia de Orejuela es un recordatorio de que en el fútbol, el amor por la camiseta es más importante que cualquier otra cosa.

LO MÁS RECIENTE