¿Gian Franco Allala o Andrés Zanini? Mira qué jugador de LDU recibió la peor calificación

El jugador de Liga de Quito que obtuvo la peor calificación frente a Imbabura, hasta trotó en vez de correr

Gian franco Allala y Andrés Zanini (Foto tomada de: Prefectura de Ibarra/Liga de Quito)
Gian franco Allala y Andrés Zanini (Foto tomada de: Prefectura de Ibarra/Liga de Quito)
Foto de Mateo Garzón
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

El peor jugador de Liga de Quito frente a Imbabura fue Andrés Zanini, el jugador que reemplazó a Ricardo Adé. Según la página Sofascore, Zanini tuvo una calificación de 5.7, es el único que sacó menos de 6 en todo el compromiso. Incluso solo le bastó un tiempo para dejar tan mal parado el equipo y que los locales lograran marcar cuatro goles.

PUBLICIDAD

Más notas relacionadas:

La jugada que más se le criticó al central es la del segundo gol, en esta tuvo participación directa al no cubrir a Federico Paz. El atacante local encontró mayor facilidad en ir por la banda izquierda para marcar el tanto y aprovechó la lentitud de Andrés Zanini. El argentino, al ver que no llegaba ni a la marca, decidió trotar, pero esto lo hizo quedar aún peor.

Para este compromiso solo tuvo dos acciones defensivas, una intercepción, una entrada y dos veces fue regateado. Generó 23 toques, completó el 59% de sus pases, logró dos de ocho balones largos, ganó dos de cinco duelos y perdió 10 veces la posesión. Ante su pésimo partido, Pablo Sánchez decidió mandarlo a la banca después de la primera parte.

PUBLICIDAD

El mismo Andrés Zanini estuvo en duda para la segunda etapa y es que incluso estaba nada de salir de Liga de Quito. El problema fue que la directiva y el técnico le pidieron que no lo haga, debido a que necesitaban estar cubiertos en todas las zonas. Zanini buscaba más oportunidades y en la primera etapa no las consiguió, por eso su casi adiós.

Más notas relacionadas:

¿Hasta cuándo se quedará Andrés Zanini en Liga de Quito?

Andrés Zanini llegó con los capitalinos de préstamo y tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2024. Actualmente, su pase le pertenece al equipo argentino Acassuso, en este no ha tenido espacio y en más de una ocasión le tocó salir de préstamo. Con el conjunto capitalino ha visto acción en nueve ocasiones, su peor derrota fue justamente contra Imbabura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD