Liga Pro A

Hasta se sentó, el jugador de Barcelona SC que hizo enfurecer a Ariel Holan

El jugador de Barcelona SC que hizo enojar a Ariel Holan en pleno partido

Por Pedro Ortiz

Ariel Holan enojado, Damián Díaz. Foto tomada de: El Universo/BSC
Ariel Holan enojado, Damián Díaz. Foto tomada de: El Universo/BSC
Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas fue el jugador que hizo enfurecer al entrenador Ariel Holan en medio del partido ante Talleres, luego de perder el esférico en medio campo y no correr a marcar y recuperar la pelota. El entrenador que estaba muy activo en el banco de suplentes dando indicaciones, tuvo esta reacción.

Más notas relacionadas:

Joao Rojas que ha jugado los tres partidos de la Copa Libertadores con el Ídolo, de a poco se va afianzando como titular en el equipo y con la llegada del DT Argentino, es de los titulares. Incluso Rojas, manifestó que se sintió muy cómodo jugando con el nuevo estilo implantado por Holan, que le permitió divertirse en la cancha.

El cotejo ante La T, era de vital importancia para BSC, ya que necesitaban sumar, por lo que salieron con muy buena predisposición den los primeros 10 minutos, en los que incluso crearon acciones de peligro, en especial la de Janner Corozo, pero el ofensivo frente al arco remató desviado.

A los 12 minutos llegó el gol de Matías Catalán de cabeza y a los 25 Rubén Botta se encargó de extender la diferencia, por lo que todo se les complicaba. Holan que estaba molesto en el banco de suplentes, reaccionó enojado con Rojas por perder una pelota, luego se marchó al banco y se sentó, fastidiado por lo sucedido, cuando veía jugando bien a su equipo en un principio.

Más notas relacionadas:

¿Cuál fue el jugador peor puntuado de Barcelona SC en el primer tiempo?

El nivel de varios jugadores de Barcelona SC no fue el mejor, tanto que se llevaron calificaciones realmente bajas y el que peor puntaje registró fue el defensor Alex Rangel, que según el sitio especializado ‘Sofascore’ fue puntuado con 6.2, junto a Janner Corozo, que también no tuvo una buena primera parte.


Más noticias