Hizo 17 goles y Barcelona SC lo dejó ir gratis, ahora se arrepiente porque vale 1 millón y ya lleva 147 anotaciones
Barcelona SC pudo haberse quedado con un delantero de peso, de gran categoría e internacional
Barcelona SC sin duda ha tenido a grandes jugadores pero que por distintos motivos no pudieron consolidarse y terminaron rompiéndola en clubes internacionales. En este caso un delantero dio réditos desde su primer partido, pero aunque hizo 17 goles no se arriesgaron a comprarlo y se fue gratis. Hoy se arrepienten porque sigue demostrando su calidad.
Se trata de Juan Ignacio Dinenno, quien fue un goleador implacable en el Ídolo del Ecuador, sin duda uno de los mejores que llegó en la temporada 2018, pero cuando se sentaron a negociar no quisieron pagar por su pase sino que querían otro préstamo. Entonces llegó Deportivo Cali y le cumplió todo lo que pedía e igualmente la rompió ese año.
Actualmente Juan Ignacio Dinenno se encuentra en las filas de Deportivo Cali y en toda su carrera ya suma 147 goles y contando porque está en el apogeo. El delantero quiso volver a Barcelona SC pero por diferencias económicas ya no se pudo concretar porque lo tasaron en 1 millón de dólares de acuerdo a información de Transfermarkt.
Dejando esto de lado, Barcelona SC no quiso aplazar sus partidos ante Deportivo Cuenca y Emelec con lo que Miguel Ángel Loor respondió: " La Conmebol hoy en la mañana ha publicado los horarios de la siguiente fase de la Copa Libertadores. Al haber anunciado que los partidos de Barcelona SC vs Botafogo se jugarán el día martes 3 y 10 de marzo se nos había complicado nuestro fixture por la suspensión de partidos".
"Normalmente, cuando un club tiene menos de 48 horas entre un partido de LigaPro y uno de Libertadores o Sudamericana, se acoge al reglamento y reprograma. Es lo que casi siempre pasa... Pero en este caso, Barcelona SC pidió no suspender su partido ante Deportivo Cuenca el domingo 1 de marzo. Algo poco común, la verdad. Nos sorprendió para bien", agregó.
Finalmente, Miguel Ángel Loor sostuvo que: "Además, en estos mismos casos (partidos dentro de 48hrs), el reglamento le permite al club involucrado solicitar adelantar hasta 24 horas un partido, y también hicieron uso de esa opción para su partido vs CS Emelec. Ambas solicitudes formales han sido recibidas... Así, el Clásico del Astillero se jugará el sábado 7 de marzo a las 16h30".