Liga Pro A

Hizo gol en el Mundial y el Preolímpico, y Obando habló de su continuidad en BSC

Lo que confesó Allen Obando sobre su continuidad en Barcelona SC este año

Por Pedro Ortiz

 Lo que confesó Allen Obando sobre su continuidad en Barcelona SC este año
Lo que confesó Allen Obando sobre su continuidad en Barcelona SC este año
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los talentos de los que más se habla desde hace unos meses en el fútbol ecuatoriano es del centro delantero Allen Obando, quien se formó en las inferiores de Barcelona Sporting Club. El centro delantero ecuatoriano de 17 años de edad, es uno de los elementos con más proyección que han llamado la atención de clubes importantes del fútbol internacional. Es por eso que equipos como el PSG o el Borussia Dortmund han realizado ofertas por el goleador que en estos momentos entrena con el equipo de Barcelona SC.

Más noticias de Barcelona SC:

Apenas jugó un partido en 2023, vale $50 mil y Diego López se desharía de él

El argentino que sonaba para BSC y que lo descartaron, vale 1,5 millones

El joven futbolista, ha destacado con los colores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en todos los torneos que ha jugado en las divisiones inferiores. Ya que ha marcado goles importantes en torneos como la Copa del Mundo de Indonesia en la categoría sub 17 o en el Preolímpico que se jugó en Venezuela con la Sub 23 de Ecuador. Siendo uno de los elementos más destacados con la camiseta amarillo, azul y rojo en estos torneos, así mismo ya convirtió su primer gol en la Liga Pro con Barcelona SC. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Tras la eliminación de la Mini Tri del Preolímpico, Allen Obando ya entrena a la par con sus compañeros en el equipo de Barcelona Sporting Club en la ciudad de Guayaquil. El delantero dio declaraciones a los medios tras finalizar la práctica de hoy, en donde comentó el tema de si posible venta a un equipo del extranjero. En dónde Obando respondió que "ellos (los dirigentes y su agente) manejan eso yo me concentro dentro del campo de juego y dar lo mejor de mí. El profe me ha dado bastante confianza".

Más noticias de Barcelona SC:

Algunos lo tildan de viejo y lo que dijo Díaz sobre los nuevos refuerzos de BSC

Más de $1 millón, el fichaje por el que Barcelona SC sacaría la billetera

Lo que vale Obando según BSC

El equipo de Barcelona Sporting Club tiene en sus filas a uno de los delanteros que más prometen en el fútbol ecuatoriano, el juvenil de 17 años Allen Obando. Quien fue considerado como uno de los mayores patrimonios que tiene el ídolo, el 80% del pase del futbolista ecuatoriano tendría un valor de 7 millones de dólares, según los dirigentes de BSC.


Más noticias