Liga Pro A

Humilló a Emelec en el 7 - 0, fue leyenda de La Tri y ahora se dedica a la ganadería

Fue parte del 7 - 0 y hasta marcó un hat Trick en el partido

Por Diego Mendoza

Fue parte del 7 - 0 y hasta marcó un hat Trick en el partido
Fue parte del 7 - 0 y hasta marcó un hat Trick en el partido
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los momentos más recordados por los albos y quizás por el país entero fue el 7 - 0. Solo imagínense golear en una final de campeonato nacional a un club tan grande como Emelec, parece casi un sueño. Sin embargo, pasó y es que Liga de Quito rompió un récord ese día y se consagró campeón nacional.

Más notas de Liga de Quito:

Puede irse de LDU, pero este es el nuevo premio que podría recibir Luis Zubeldía

Nada se estropeó, lo que haría Isaac Álvarez para que LDU vuelva a ser campeón

Varios jugadores marcaron ese día, pero hay que enfocarse en Ulises de la Cruz, pues hizo un hat Trick. Ya marcar un tanto en una final es complicado, ahora imagínese hacer 3 y con esto ayudar a la victoria de tu equipo. Nada en esta vida es para siempre y por eso mismo se tuvo que retirar en 2013. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Como casi todos los jugadores retirados se abrió una escuela de fútbol, pero no es a lo único a lo que se ha dedicado. También estuvo en la política y aunque sea sorpresivo, tiene una finca, así que ha tenido varias actividades. Un jugador que incluso se convirtió en una leyenda de la selección, participó en 2 mundiales con 'La Tri'.

Hablando un poco sobre los equipos en los que ganó, en Liga de Quito alcanzó incluso la gloria internacional varios momentos. 3 veces salió campeón del campeonato nacional con los albos y 1 con Barcelona SC en 1995, se suma el Reading con la Championship. A nivel Conmebol se quedó con la Copa Sudamericana del 2009 y 2 Recopas Sudamericanas.

Más notas de Liga de Quito:

Se convirtió en ídolo, Fossati y el mensaje que dejó para Guerrero fuera de LDU

Fue una de las decepciones en LDU y ahora jugaría en otro grande de la Liga Pro

¿Por qué equipos pasó Ulises de la Cruz?

Su carrera fue extensa y arrancó en Deportivo Quito en 1991, pero después se fue a Barcelona SC hasta 1996. Regresó a la capital para jugar en Aucas y en 1997 aterrizó en Liga de Quito, tras ser campeón fue a Cruzeiro. Salió hacia Europa con el Hibernian, después al Aston Villa, en 2006 llegó al Reading, pasó al Birmingham y terminó con los albos.


Más noticias