Liga Pro A

Jugó en el Real Madrid y ahora entrenará al curioso equipo Naranja Mekánica

Militó en el fútbol ecuatoriano, ahora dirigirá en Segunda División. FOTO: 'X'

Por Diego Mendoza

Jugó en Real Madrid y ahora dirigirá a la Naranja Mekánica.
Jugó en Real Madrid y ahora dirigirá a la Naranja Mekánica.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una historia digna de contar sería que un jugador ecuatoriano llegue algún día al Real Madrid. El equipo español es conocido a nivel mundial por ser el mejor o uno de los grandes clubes de toda la historia del deporte rey.

Más noticias de la Liga Pro: A pesar de la crítica de la gente, Byron Castillo está brillando en Peñarol

Sin embargo, ya hubo un ecuatoriano que jugó para la institución, más no en el primer equipo. Su nombre es Fernando Guerrero (exmediocampista), quien hizo las inferiores en el Real Madrid Castilla, subiendo de categorías en el equipo y siendo convocado a la Selección sub-20 de Ecuador y a la selección absoluta en dos ocasiones. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

En ese sentido, Fernando Guerrero también jugó en clubes como Emelec, Liga de Loja, Independiente del Valle, Burnley, Villarreal B, Leones Negros, Liga de Quito, Chapecoense, Cienciano y Guayaquil City.

Ahora, la vida de este personaje ha dado un giro de 360°, ya que a sus 34 años será asistente de un equipo de segunda división del fútbol ecuatoriano. Así es, la Naranja Mekánica presentó a su comando técnico que disputará la segunda división de Ecuador, con Óscar Bagüí como entrenador y Fernando Guerrero como su asistente técnico.

Más noticias de la Liga Pro: No se olvida de su gente, la obra que Enner Valencia hace por su pueblo natal

Tweet: Naranja Mekánica

El anuncio del club en redes

La Naranja Mekánica anunció la contratación de Bagüí como de Guerrero en su su cuenta de 'X': "¡Bienvenidos al campeón del Guayas. Oficialmente presentamos a nuestro Cuerpo Técnico para la temporada 2024. Óscar Bagüí (Director Técnico). Fernando Guerrero (Asistente Técnico)", precisó la institución en dicha red social. Veremos cómo le va a esta dupla en la segunda división de Ecuador.


Más noticias