Liga Pro A

Jugó en España e Inglaterra, no perduró en la Tri, ahora se quedó sin equipo

Futbolista ecuatoriano y ex seleccionado nacional se quedó sin equipo.

Por Diego Mendoza

Fue seleccionado ecuatoriano, ahora se quedó sin equipo.
Fue seleccionado ecuatoriano, ahora se quedó sin equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga Pro continúa en su periodo de fichajes, por lo que ahora un futbolista que militó en España e Inglaterra, se quedó sin equipo. Además, este elemento llegó a ser seleccionado ecuatoriano, sin embargo, no pudo perdurar en el tiempo con el "equipo de todos".

Más noticias de la Liga Pro: Viene de Europa y grandes de la Liga Pro en disputa por el fichaje de una figura

Nos referimos a Jefferson Montero. Así es, el extremo izquierdo de 34 años no continuará en el Aucas, campeón del fútbol ecuatoriano en la temporada 2022. La no continuidad del ariete la dio a conocer el periodista Fabián Gallardo, a través de su cuenta de 'X'. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

"Aucas no contará con Jefferson Montero. El extremo zurdo abandonó la pretemporada y deberá buscar otro club. Edison Vega en cambio entrena con el Ídolo quiteño y cerrará su vinculación por otra temporada en las próximas horas", informó el comunicador en la mencionada red social.

La carrera de Montero es amplia, llegó a jugar en clubes como: Emelec, Independiente del Valle, Dorados de Sinaloa, Villarreal, Levante, Real Betis, Monarcas Morelia, Swansea City, Getafe, West Bromwich, Birmingham, Querétaro, AD 9 de Octubre y Aucas.

Más noticias de la Liga Pro: Ni Figo ni Zanetti ni Rivaldo, yo debo ser la estrella de la Noche Amarilla 2024

¿Cuánto vale Jefferson Montero?

Jefferson Montero está cotizado en el mercado internacional en 150 mil euros, según reveló el portal Transfermarkt. Cabe destacar que el veterano futbolista jugó 64 partidos con la camiseta de la Selección Ecuatoriana, en donde convirtió 10 goles. Asimismo, disputó 1 Mundial, jugó 2 Copas América y 3 Eliminatorias.


Más noticias