Jugó un Mundial con La Tri, dañó su carrera por la fiesta y hoy está en segunda

Su carrera se dañó por la fiesta y ahora juega en segunda

Su carrera se dañó por la fiesta y ahora juega en segunda
Su carrera se dañó por la fiesta y ahora juega en segunda
Foto de Diego Mendoza
Autor
Publicado:
Actualizado:

El fútbol es un deporte cruel, no todos los jugadores que logren jugar en la selección terminan destacando al final. Incluso a veces los jóvenes se pierden y terminan prefiriendo la fiesta, lo que condena su carrera. Esto le pasó a Eddy Corozo, que pasó por un grande como Emelec y al final las malas decisiones lo llevaron a Segunda.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Con la selección sub-17 llegó a jugar un mundial, todo encaminaba a que su carrera terminaría siendo realmente buena. Sin embargo, años después reconoció que la bebida lo condenó y hasta complicó la relación que tenía con su padre. En el torneo internacional se enfrentó a una gran selección como Alemania, así que lo tenían como una joya por pulir. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Para Diario Extra comentó "La relación con mi padre se dañó porque él en un momento pasó a manejar mi dinero, para que no me lo gaste en alcohol. Cuando le pedía dinero para algo, no me lo quería dar o no cuadraban las cuentas. Llegó un momento que no aguanté más, tuvimos una fuerte discusión y hasta ahora no nos hablamos. Ya han pasado casi tres años que no lo veo"

También habló de su paso por El Nacional y Emelec "Me sentía en las nubes. No creía en nadie. Ese año fui titular todo el campeonato, no solo por el reglamento de la FEF, que obligaba a los clubes a tener en cancha a un juvenil, sino por mis condiciones".

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué hace ahora Eddy Corozo?

No se alejó del fútbol, aunque su carrera fue en picada, durante el 2022 jugó en segunda con Filanbanco. Actualmente está en Unión Manabita y según se ha conocido dejó la bebida "Este año lo he dejado un poco. Tomé la decisión de parar, debido a que en febrero me estrellé en mi vehículo".

LO MÁS RECIENTE