Liga Pro A

La está rompiendo en los entrenamientos de BSC y hoy haría su debut con el ídolo

El jugador que ha sorprendido en la pretemporada con Barcelona SC y debutaría hoy con el ídolo

Por Pedro Ortiz

El jugador que ha sorprendido en la pretemporada con Barcelona SC y debutaría hoy con el ídolo
El jugador que ha sorprendido en la pretemporada con Barcelona SC y debutaría hoy con el ídolo
Síguenos enSíguenos en Google News

En la noche de hoy, el equipo de Barcelona Sporting Club debe disputar su primer partido del año, el mismo es de carácter amistoso. En donde los dirigidos por el estratega uruguayo Diego López, deben medirse cara a cara contra el equipo del Sporting Cristal del fútbol peruano. El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Ted Hendricks de la ciudad de Miami, en donde el ídolo estaría llevando a cabo su pretemporada para estar listo en el arranque del campeonato ecuatoriano de la Liga Pro.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Ganó 2 veces la Champions y ahora enfrentaría a Barcelona SC en su pretemporada

Lo dejaron ir de Barcelona SC y el primer mensaje que envió tras su salida

El equipo de Barcelona SC habría dado por iniciada su pretemporada desde el 03 de enero de este año 2024, en la ciudad de Guayaquil, pero el pasado martes 16 de enero los toreros viajaron a Tampa. En donde el primer plantel entrena ya con sus nuevos refuerzos para la temporada de este año 2024, bajo las órdenes de Diego López y el preparador físico Alejandro Valenzuela. A pocas horas de que se juegue el partido entre los equipos de Barcelona SC y Sporting Cristal, se ha resaltado a un jugador.

Se trataría del lateral por derecha Mathías Suárez, quien ha sorprendido a todos en los entrenamientos del equipo de Barcelona SC. El futbolista llegó como refuerzo tras haber estado 6 meses sin fútbol, pero en sus primeros destellos de fútbol, ha dejado sorprendidos a todos en el equipo ídolo del Ecuador. Esto según lo ha informado la periodista Flor Alfaro Moreno, quien en el programa De Una, mencionó que "Mathías Suárez va a hacer su debut mañana... me contaron que la está rompiendo en los entrenamientos".

Más noticias sobre Barcelona SC:

Adiós Liga de Quito, lo buscaban como estrella, se durmieron y terminaría en BSC

Lo criticaron, pero la confesión para ganarse a toda la hinchada de Barcelona SC

El último equipo de Mathías Suárez

Uno de los nuevos refuerzos que se presentaron en el equipo de Barcelona SC, es el uruguayo Mathías Suárez. Quien formó parte del equipo del Montpellier de la Ligue 1 de Francia, en donde no tuvo un buen rendimiento y ahora buscará reivindicarse con los toreros.


Más noticias