Liga Pro A

La rompe en la Liga Pro, no tiene mucha prensa y quiere hacer historia en Ecuador

Jugador extranjero viene destacando en silencio en nuestro país.

Por Diego Mendoza

Los jugadores de Universidad Católica celebrando, en la imagen también se encuentran futbolistas de Liga de Quito y BSC. FOTO: Fútbol Peruano
Los jugadores de Universidad Católica celebrando, en la imagen también se encuentran futbolistas de Liga de Quito y BSC. FOTO: Fútbol Peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol ecuatoriano viene siendo uno de los animadores del campeonato de primera división y llegó a nuestro país para consolidarse y hacerse un nombre. Hablando de un futbolista de Universidad Católica, quien viene haciendo en silencio una destacada campaña de la mano del técnico, Jorge Célico.

Más noticias de la Liga Pro:

Tiene más de 170 goles y sería la solución ideal para la delantera de Barcelona SC

De ganar $30 mil en Liga de Quito, esto podría cobrar Luis Zubeldía en San Lorenzo

Nos referimos a Kevin Quevedo. Así es, el delantero peruano viene destacando en el conjunto universitario a punta de goles y asistencias. En lo que va de la presente campaña, registra 2 goles y la misma cantidad de asistencias en 8 partidos jugados.

En ese sentido, el extremo de 27 años está cotizado en el mercado internacional en 550 mil euros, según detalló el portal Transfermarkt. Entre otros datos del atacante, ha pasado por diversos clubes tales como: Universitario, Alianza Lima, Goiás, FC Melgar, Deportivo Garcilaso y ahora, Universidad Católica.

Por su parte, el peruano de la mano de Ricardo Gareca fue convocado a la Selección Peruana en su momento. Tras su presente importante en el balompié nacional, los hinchas incaicos piden en redes a Kevin Quevedo a la bicolor. Veremos si este importante rendimiento que está teniendo en Ecuador es el principio de una gran historia, como la que fue de Paolo Guerrero con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Más noticias de la Liga Pro:

Dardo para Barcelona SC, lo que dijeron desde Liga de Quito tras vencer a Botafogo en la Libertadores

La reacción de Brian Oyola cuando le preguntaron si jugaría en LDU o Emelec

¿En qué puesto está Universidad Católica en la Liga Pro?

La Universidad Católica de Kevin Quevedo está en la tercera posición de la Liga Pro con 13 unidades, a 3 del líder Aucas. El próximo duelo del conjunto de Jorge Célico será ante Independiente del Valle el día domingo 14 de abril a las 13:00 (hora ecuatoriana). Este duelo será televisado por las pantallas de Star Plus para toda Latinoamérica.


Más noticias