Liga Pro A

Le interesa Liga de Quito, salió goleador de su club y podría llegar gratis en 2024

Con la salida de Paolo Guerrero podría llegar un nuevo goleador

Por Diego Mendoza

Con la salida de Paolo Guerrero podría llegar un nuevo goleador
Con la salida de Paolo Guerrero podría llegar un nuevo goleador
Síguenos enSíguenos en Google News

Quizás la salida de Paolo Guerrero de Liga de Quito implique una dolorosa pérdida que debe ser resulta pronto. El delantero llegó justo en un momento crítico, cuando más lo necesitaban y debían demostrar de lo que era capaz. Al final esto funcionó y ganaron el doblete, pero no todo es felicidad y es que se quedó sin contrato.

Más notas de Liga de Quito:

(VIDEO) Fue figura en Liga de Quito, perdió todo en camaroneras, hoy pinta casas

No solo Zubeldía, los dos jugadores de Liga de Quito que Colo Colo podría llevarse

Pero calma, ya han sonado varios nombres que lo terminarían remplazando, siempre es difícil cambiar a jugadores así, pero nada es para siempre. Uno que terminó su contrato y podría ser interesante para los capitalinos por su historial es Facundo Callejo. La rompió con Macará y salió goleador con los ambateños en la Serie B, así que ya demostró su capacidad. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero lo mejor de todo es que ya ha hablado de Liga de Quito y cuando un jugador se interesa es más fácil. En una entrevista a mitad de temporada dijo "Me gusta también Liga, me parece interesante". Así que sí, podría ser la opción que buscaba el cuadro capitalino, que tendría esa capacidad goleadora cuando más se lo necesita.

Además, no hay que olvidar que José Angulo termina contrato, con la salida de Paolo Guerrero solo se quedarían con 2. Jan Hurtado que está de préstamo hasta mitad de temporada y Jairón Charcopa, quizás el segundo salga de préstamo. ¿Si ustedes fueran Isaac Álvarez irían por Facundo Callejo? o prefieren mejor buscar en el mercado internacional otro nombre.

Más notas de Liga de Quito:

Sonríe Liga de Quito, el equipo que les podría sacar de encima a José Angulo en 2024

Le guarda resentimiento, histórico jugador de LDU reveló por qué le tiene rencor a Luis Zubeldía

¿Qué se espera de Liga de Quito en 2024?

Liga de Quito tendrá un camino complicado en 2024, Luis Zubeldía no seguirá y hasta el momento no se confirma a nadie. Se suma que también deberán verse las caras con Fluminense. El 8 de enero se llevará a cabo la reunión de socios, así que aún falta para conocer lo que sucederá.


Más noticias