Liga Pro A

Liga de Quito tiene una de las mejores defensas de todo el continente

El equipo de Josep Alcácer buscará hacer otro 'Maracanazo'

Por Aurelio Davila

El equipo de Josep Alcácer buscará hacer otro 'Maracanazo'
El equipo de Josep Alcácer buscará hacer otro 'Maracanazo'
Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido de Liga Deportiva Universitaria y Fluminense se ratificó una vez más que el bloque defensivo del conjunto merengue, los siete elementos que componen aquella área del campo de juego, es una de las mejores tres de todo el continente. En este momento, Alexander Domínguez es el mejor portero de Sudamérica a nivel de clubes.



José 'Choclo' Quintero', que con el transcurso de tiempo empezó a controlar de mejor manera su temperamento, ofrece al equipo salida, regatos y jerarquía en los duelos uno contra uno. Ricardo Adé, Richard Mina o Facundo Rodríguez son impasables y en el cotejo de la Recopa Sudamericana lo demostraron una vez más. Mientras tanto, Leonel Quiñónez es un deportista 'cumplidor' y que guarda las espaldas de los defensas centrales.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ezequiel Piovi y Óscar Zambrano tampoco se quedan atrás con sus grandes rendimientos. Entonces, tal y como lo mencioné en publicaciones anteriores, Liga Deportiva Universitaria ganará su tercera Recopa Sudamericana gracias, únicamente, a cada jugador que forma parte de la plantilla azucena.

Los números de Alexander Domínguez en la temporada 2023.

En la temporada 2022/2023, Liga Deportiva Universitaria logró un doblete histórico al coronarse como campeón de la Liga Pro como de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el mejor jugador de dicho año fue, sin ninguna duda, Alexander Domínguez que tuvo uno de los mejores años de toda su carrera. En el 2023, el portero ecuatoriano disputó 41 partidos, en los cuales recibió 24 anotaciones y mantuvo su portería imbatida en 22 oportunidades.


Más noticias