Llegó como campeón de la Sudamericana pero Farías ya no lo llama ni a las convocatorias de los partidos de BSC

El jugador ya no es tomado en cuenta en BSC, está totalmente borrado por César Farías

El jugador ya no es tomado en cuenta en BSC, está totalmente borrado por César Farías
El jugador ya no es tomado en cuenta en BSC, está totalmente borrado por César Farías
Foto de David Alomoto
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

Barcelona SC se enfrentó a Libertad de Loja en condición de visitante en el estadio Reina del Cisne, en un duelo clave para los dirigidos por César Farías debido a que con los tres puntos se podrían acercar mucho más a los punteros en la tabla de posiciones de la liga ecuatoriana. Lo que llamó la atención fue la convocatoria de BSC.

PUBLICIDAD

El Ídolo del Ecuador tiene un amplio plantel como le gusta a César Farías, sin embargo llamó la atención que no haya un portero que llegó como campeón de la Copa Sudamericana y es Kléber Pinargote, que estuvo en Independiente del Valle. En la convocatoria que dio César Farías y lo publicaron por medio de las redes sociales, no apareció.

La contratación de Kléber Pinargote fue una sorpresa total en el mundo Barcelona porque venía con mucha expectativa luego de lo mostrado en las divisiones formativas de la Selección Ecuatoriana así como en Independiente del Valle, donde tuvo un par de partidos pero demostró un nivel superlativo aunque finalmente no se afianzó.

El portero llegó a Barcelona SC con la expectativa de pelear un puesto pero siempre estuvo como tercera opción porque el 2025 estaba Ignacio de Arruabarrena y José Contreras. El 2026, por otro lado, fue el arquero venezolano y trajeron a José Gabriel Cevallos, quien ahora tiene la opción de ser suplente y la opción de jugar.

PUBLICIDAD

En cambio Kléber Pinargote volvió a ser tercer portero y en esta ocasión, en el duelo contra Libertad de Loja, no apareció ni como tercer arquero. El cuadro ídolo del Ecuador no se ha pronunciado aún sobre si el portero sigue o no, aunque se lo ha visto en las fotos en redes sociales que sigue con normalidad bajo el mando de César Farías.

La convocatoria de BSC para medir a Libertad y no aparece Kléber Pinargote:

Imagen del artículo

Kléber Pinargote, que fue anunciado en BSC temporadas atrás, ahora no aparece en las convocatorias:

PUBLICIDAD
Imagen del artículo

Se verá hasta cuándo se quedará Kléber Pinargote o si le darán luz verde desde Barcelona SC para que pueda negociar con otro equipo ya que para mita de este año se abre nuevamente el libro de pases. El arquero ecuatoriano tampoco ha dado que hablar con asuntos fuera de las canchas, pero no se entiende porque ni Rescalvo ni Farías le han dado oportunidades.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD