Liga Pro A

Lo criticaron por su peso y la promesa que tuvo Mario Pineida con Diego López

Mario Pineida revela el compromiso que tuvo con Diego López por su sobrepeso

Por Pedro Ortiz

Mario Pineida revela el compromiso que tuvo con Diego López por su sobrepeso
Mario Pineida revela el compromiso que tuvo con Diego López por su sobrepeso
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que ha perdido su lugar en Barcelona Sporting Club es el lateral Mario Pineida, que el pasado año no tuvo su mejor momento, incluso siendo señalado por su sobrepeso algo que el jugador admitió, pero que reveló que con respecto a eso le hizo una promesa al entrenador Diego López.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Pineida que en este 2024 no ha podido jugar con el equipo ya que se estaba recuperando de una lesión, ha sido blanco de las críticas por su condición física, reveló lo que se comprometió para poderle demostrar al DT que puede ser considerado, a pesar de la llegada de Aníbal Chalá al equipo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En entrevista con ‘Fútbol Sin Casette’ el lateral habló del tema de su sobrepeso y el diálogo que tuvo con el entrenador del equipo más popular del Ecuador, para dejarle saber que quiere tener un cambio considerable y así demostrar que de verdad quiere triunfar y ser aporte para el club.

“El año pasado estaba con sobrepeso, no voy a mentir, pero este año mi mentalidad es otra, hablé con el profesor Diego López y antes de irnos de vacaciones yo le dije no te preocupes, yo vengo con 4 o 5 kilos menos, lo hice, para que vea que estoy comprometido con el equipo”, reveló Pineida.

Más notas de Barcelona SC:

¿Qué jugador de BSC podría dejar el equipo?

Uno de los futbolistas que también ha sido criticado por los hinchas, pero por su rendimiento en el campo de juego, es Carlo Rodríguez, que podría despedirse del equipo, ya que existe una propuesta del elenco de Bolívar y todo estaría encaminado para que sea nuevo fichaje del club boliviano.


Más noticias