Liga Pro A

Lo trajeron como refuerzo en 2023 a BSC, Diego López ni lo mira y ahora se iría

Por Pedro Ortiz

Lo trajeron como refuerzo en 2023 a BSC, Diego López ni lo mira y ahora se iría

El jugador que dejaría las filas de Barcelona SC, López no lo quiere para esta temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Barcelona Sporting Club para esta temporada tendría la obligación de conseguir un nuevo título, tras varios años de no ser campeón del fútbol ecuatoriano. Es por esta razón que se han realizado varias contrataciones para mejorar lo hecho en la pasada temporada del año 2023, en donde el ídolo no llegó ni a la final de Liga Pro. En dónde se presentaron varios rendimientos bajos a lo largo del campeonato nacional y de la participación de los toreros en la Copa Libertadores y la Sudamericana.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Lo quería el PSG, ayer anotó un gol y lo que dijo Obando que ilusiona en BSC

Lo que dijo la prensa internacional de la Noche Amarilla de BSC en New Jersey

Uno de los jugadores que más fueron criticados fue el centro delantero argentino Jonatan Bauman, quien marcó muy pocos goles en el año, a pesar de que llegaba con altas expectativas. De igual manera otros jugadores que no rindieron en el ídolo fueron Carlos Rodríguez y Fidel Martínez, quienes no pudieron tener un buen año en el 2023. Por lo que se han dado a conocer que varios de estos se irían del equipo antes de que se de inicio al campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro en marzo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Uno de los jugadores que ni siquiera ha sumado minutos en el equipo durante los amistosos que se han jugado en esta pretemporada del equipo de Barcelona SC, es Arce. El jugador que según el periodista Ronald Vinces dejaría las filas del ídolo del Ecuador, ya que no entraría en los planes del estratega uruguayo Diego López. Por lo que en estos momentos estaría en la búsqueda de un equipo en el que sí sea titular y pueda rendir de gran manera, por el momento sigue entrenando en las canchas alternas del Monumental.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Trascienden a nivel internacional y la noticia que alegrará a la hinchada de BSC

Los hinchas de BSC lo pedían y la drástica decisión que tomaría Diego López

Arce en BSC

A mediados de la pasada temporada del año 2023, Jefferson Arce dejó las filas de Liga de Quito para fichar por Barcelona Sporting Club. En su paso por el ídolo del Ecuador, el jugador fue suplente en la mayoría de partidos que se jugaron en la segunda etapa de la Liga Pro, en donde no convirtió goles, ni brindó asistencia en los 11 partidos que disputó.