Liga Pro A

Los socios mandan y se tomó una decisión determinante en Barcelona SC

Se reunieron los socios de Barcelona SC y tomaron una decisión determinante

Por Pedro Ortiz

Antonio Álvarez y aficionados de Barcelona SC
Antonio Álvarez y aficionados de Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Los inconvenientes a nivel dirigencial en Barcelona Sporting Club no terminan y tras la convocatoria respectiva a la asamblea de socios, se tomó una decisión importante, de la que estarán expectantes todos quienes conforman en el entorno del Ídolo, que lo que buscan es poder definir la situación del comando del club.

Más notas relacionadas de Copas:

Todavía estaba por resolverse el tema de la directiva, que en su momento se apeló por parte de Rafael Verduga y que el Ministerio del Deporte también por medio de un interventor no permitía la respectiva inscripción del equipo conformado por Antonio Álvarez. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Se convocó a una asamblea de socios por parte de BSC y en la misma, se tomó la determinación de que se realizarán nuevas elecciones. Álvarez hizo el pedido, solicitando al representante legal, lo que fue aprobado, por lo que ahora se realizarán nuevas elecciones, para elegir al directorio que estará al frente del club.

Con esto, se espera que se determine todo el procedimiento a realizarse para que se decida finalmente quienes asumirán de forma final al mando del equipo a nivel dirigencial y que ya no exista el inconveniente de poder inscribirlos en el Ministerio del Deporte, y puedan cumplir sin problemas con sus funciones.

Más notas relacionadas de Barcelona SC:

¿Qué pasará con el Ídolo mientras tanto?

Por el momento, el equipo no tendrá inconvenientes para seguir participando en los torneos, pero se espera que se decida quienes serán los nuevos directivos del equipo, para así ser inscritos de forma oficial y que se termine la novela que se ha armado desde inicios de año, que no ha permitido tener tranquilidad en este aspecto en la institución.


Más noticias