Liga Pro A

Los tres defensas que cuestan menos de 200 mil USD y serían la solución en Barcelona SC

Los defensas que podrían ser la solución en Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Diego López analizando el posible fichaje de Leonel González y Carlos Rodríguez decepcionado
Diego López analizando el posible fichaje de Leonel González y Carlos Rodríguez decepcionado
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Líbero/Mi Fútbol Ecuador/ Barcelona SC

Menos de $200 mil es lo que tendría que pagar Barcelona Sporting Club para poder conseguir al jugador que solucione sus problemas en defensa, ya que en la temporada 2024 han recibido 7 goles en 7 partidos jugados, sumando 5 de la Liga Pro y 2 de Copa Libertadores.

Más notas relacionadas a Copas:

Juan Mera con 22 años, es uno de los jugadores que ha empezado a destacar en el torneo colombiano con la camiseta de Deportes Tolima, que actualmente es segundo en el certamen, gracias a su buena marca y fortaleza en defensa. Con un costo de $100 mil dólares según el portal especializado ‘Transfermarkt’, podría ser opción para BSC.

Leonel González, zaguero argentino de 30 años, con un valor de $150 mil, ha conseguido consolidarse en el cuadro de Melgar, actualmente ubicado en la cuarta posición de la Liga 1. Ha jugado 8 partidos, y puede ser usado tanto de central por izquierda como por derecha. Destaca por su velocidad y entrega; a su club solo le han marcado 4 goles.

Kevin Cuesta, central colombiano de 23 años, es uno de los elementos de proyección en el cuadro de Bucaramanga, que es el actual líder del torneo colombiano. Tiene un valor en el marcador de $200 mil y entre sus principales características está el juego aéreo y la fuerza al momento de marcar, difícil de ser superado en el 1 contra 1.

Más notas relacionadas de Barcelona SC:

¿Qué defensa de la Liga Pro podría ser solución en Barcelona SC?

En la Serie A de la Liga Pro, el argentino de 25 años Gino Barbieri, actual futbolista de Macará, es uno de los elementos que ha empezado a destacarse jugando 5 partidos con los ambateños, mostrando su solidez, sobre todo en el duelo ante Barcelona SC, en el cotejo que culminó 1x1. Su actual precio en el mercado es de $ 150 mil.


Más noticias