Luego de quedar campeón, el duro mensaje de Zubeldía que pone en duda su continuidad
Paolo Guerrero no se quedó callado y dejó un dardo a Barcelona SC y Emelec
Festejar un titulo es lo mejor en la vida, el campeón está en las nubes y tiene la opción de seguir. Liga de Quito cerró un nuevo año como el mejor equipo del país, saliendo bicampeón tras vencer a Independiente del Valle. Hay que ponerse de pie y felicitar al cuadro albo.
Más notas de Liga de Quito:
Más notas de Liga de Quito:
La mente tras el proyecto es Luis Zubeldía, puso el equipo y llegó cuando las papas quemaban, cunado el equipo necesitaba un buen manejo para conseguirlo. Con toda esta situación, ha existido esa incertidumbre de si se va o qué mismo con él, pues no se sabe lo que puede llegar a suceder. A pesar de todo esto, ya comentó lo que sigue y esto podría ser malo. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.
Tras la final el profe dijo "Sufrimos este mes porque nuestro futuro es incierto. No hay unión en la Comisión de Fútbol y la pasamos mal. Creíamos wue no éramos merecedores de nuestra incertidumbre. Lo Manteníamos en secreto. Lo callamos hasta que ganáramos la Copa". Sus palabras dejan esa duda de lo que será y leyendo entre líneas no es bueno.
Los jugadores demostraron que estaban listos para para todo, para mostrase listo para lo que se aproximaba. Finalmente se hizo justicia y en un solo año ya ganó más que en toda su carrera, hay que saber diferenciar las cosas. El cuadro albo está obligado a mantener al príncipe, será importante que puedan seguir con este gran proyecto.
Más notas de Liga de Quito:
¿Qué sigue para Liga de Quito?
Bueno, pues se acabó el año para Liga de Quito, ya no hay más juego en el 2023 y todos tendrán su merecido descanso. Sin embargo, en febrero arranca lo complicado, se verán las caras contra Fluminense por la Recopa Sudamericana. Aún falta y por eso primero deben resolver lo que sucederá con el equipo primero, debe quedarse más Luis Zubeldía.