Liga Pro A

Maltrataron a La Tuka y el karma le llegó a Aucas con vergüenza internacional

Le faltaron el respeto a la Tuka y Aucas sufrió una vergüenza internacional

Por Pedro Ortiz

Le faltaron el respeto a la Tuka y Aucas sufrió una vergüenza internacional
Le faltaron el respeto a la Tuka y Aucas sufrió una vergüenza internacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las noticias que trascendió durante todos estos días fue el maltrato que viene recibiendo Roberto Ordóñez, uno de los futbolistas más queridos en Ecuador, ya que luego de ser enviado a entrenarse con las reservas de Aucas, tampoco le permitieron el ingreso a los entrenamientos y ahora buscan su salida, con deudas pendientes con el atacante.

Más notas de Liga Pro:

Se siente humillado, y la lapidaria contestación de la Tuka a directivo de Aucas

La Tuka Ordóñez rompió el silencio y reveló todo lo que le adeudan

La Tuka en varias entrevistas reveló que se siente humillado con el trato que le están dando, ya que dejó todo por el equipo y ahora lo único que desea es un arreglo y que le puedan pagar lo que le corresponde. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero el karma siempre llega y ahora le pegó a Aucas en lo deportivo, ya que en su duelo de vuelta por la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay, terminaron perdiendo de forma vergonzosa por marcador de 3x0 (global 3x1), siendo superados sin problemas por su adversario.

A pesar de que Los Orientales ganaron en Ecuador, esto no sirvió nada, ya que fueron superados y con esto se despiden de forma tempranera de la Libertadores, quedando eliminados, con lo que deberán enfocarse solamente en lo que será el torneo nacional, sufriendo el primer revés de la temporada.

Más notas de Liga Pro:

Jugó un Mundial con La Tri y lo que dicen los hinchas de LDU de Michael Estrada

Se presenta el campeón, estos son los precios para la Noche Blanca de LDU

¿Qué se espera pase con La Tuka?

El fornido atacante seguirá al pie del cañón esperando que se le cancele el dinero que le adeudan y conocer si puede finiquitar todo para definir en que equipo podrá continuar su carrera, ya que varios clubes de Ecuador, podrían buscar los servicios del delantero que fue dos veces campeón de Ecuador.

Foto tomada de: Conmebol Libertadores


Más noticias