Ni siquiera juegan 3 fechas y además de Valverde otro jugador podría dejar LDU
Otro jugador de Liga de Quito podría dejar el equipo
El elenco de Liga de Quito ha empezado de buena forma el torneo ecuatoriano, ya que ha sumado dos victorias y aunque son los primeros cotejos con Josep Alcácer frente al equipo, los resultados lo han acompañado. Pero luego de que Jefferson Valverde estaría cerca de irse del equipo, otro jugador podría tomar un camino similar.
Más notas de Selección Ecuatoriana:
Los dejará fuera de La Tri, las figuras en Europa que Félix Sánchez no llamaría
Varios fichajes llegaron para suplir la salida de algunos futbolistas, pero al tener tantos elementos, algunos se quedan sin espacio, lo que provocaría que puedan abandonar el club, cuando ni siquiera se han jugado 3 jornadas de la Serie A de la Liga Pro. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.
Luego de que Valverde está cerca de marcharse, otro futbolista podría analizar su situación y salir este 2024. Precisamente ese es el caso del joven delantero Michael Bermúdez, que esperaba tener su espacio en el equipo para la nueva temporada, pero con la sobrepoblación de delanteros, una solución sería salir para jugar en otro equipo.
Michael tiene contrato con el equipo, pero sí como sucedió en Barcelona SC con Jhon Acurio que fue prestado a otro equipo, también podría ocurrir con Bermúdez, para que pueda ganar experiencia y desarrollarse en calidad de prestado en otro club. Pero esta determinación, dejaría sin otro jugador a La U, sabiendo que tienen varias alternativas en ataque, con Alex Arce, Jan Hurtado, Michael Estrada, Miguel Parrales y Jairón Charcopa.
Más notas de Liga de Quito:
¿Qué jugadores se podrían ir a mitad de año?
Dos son los futbolistas que podrían abandonar el club a medio año. Uno es Jan Hurtado, que al finalizar su contrato dejaría el club ya que solo está a préstamo. Mientras que el otro sería Sebastián González, que incluso podría salir como jugador libre, al no aceptar la renovación de contrato y con equipos del exterior interesados en él.