Liga Pro A

Ni siquiera juegan la Libertadores y la molestia que ya tienen en Liga de Quito

Desde Liga de Quito hay molestias antes de jugar la Copa Libertadores

Por Pedro Ortiz

Desde Liga de Quito hay molestias antes de jugar la Copa Libertadores
Desde Liga de Quito hay molestias antes de jugar la Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente se realizó el sorteo de la Copa Libertadores y Liga de Quito ya conoce los rivales a los que enfrentará, en busca de poder tener una gran participación y enfocados en buscar un nuevo título internacional, así como lo hicieron el 2023. Pero ni siquiera han jugado su primer encuentro y ya hay molestias.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Los Albos tendrán como adversarios a Junior de Colombia, Universitario de Perú y Botafogo de Brasil, en un grupo que pinta peleado, pero con importantes chances para que los Albos puedan acceder a la siguiente fase. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero tras conocer a sus adversarios, el tema que molestó y que desde la dirigencia del Rey de Copas del Ecuador lo hicieron saber fueron los horarios. En entrevista con Radio La Red, el presidente Isaac Álvarez se refirió a esto y no ocultó su descontento por la designación de la Conmebol.

“Si me preocupa que nos hayan puesto los horarios de los partidos de la Copa Libertadores de local a las 17h00, no creo que podamos hacer nada, ya está establecido. Pero es mejor que el de las 21h00”, fue lo que mencionó, resignado a lo establecido, pero contrariado por esta determinación.

Más notas relacionadas de Liga de Quito:

¿Qué jugador pierde La U para la Libertadores?

Uno de los futbolistas que venía siendo titular pero que lastimosamente para sus intereses no lo tendrán es Óscar Zambrano, que tras los hechos conocidos, no podrá disputar el torneo y se espera conocer que sucederá con el tema de su posible sanción, para determinar cuándo podrá volver a jugar.


Más noticias