Liga Pro A

No digan despropósitos, Barcelona Sporting Club no se parece en nada al AC Milan

El rumor sobre la llegada de Alexandre Pato a Barcelona cada vez tomó más fuerza

Por Loco Baldeon

El rumor sobre la llegada de Alexandre Pato a Barcelona cada vez tomó más fuerza
El rumor sobre la llegada de Alexandre Pato a Barcelona cada vez tomó más fuerza
Síguenos enSíguenos en Google News

Iván Triviño es mi amigo y pese a lo que muchos puedan llegar a decir, yo siempre intento llevarme bien con él, pero con sus últimas declaraciones es imposible. Según Triviño, "Barcelona Sporting Club es el AC Milan ecuatoriano"; sin embargo dato mata a relato porque mientras el conjunto italiano tiene seis Champions League, Barcelona tiene perdidas dos finales de Copa Libertadores.

Alianza Lima debe ser el rival en la Noche Blanca, Barcos y Guerrero merecen una gran despedida

Eso sí, si comparamos al cuadro del astillero con algún conjunto italiano sería la AS Roma, un club tradicional y con muchísima hinchada, pero que a nivel internacional, especialmente en la Champions League, no existe. Es cierto que el cuadro de la capital italiana tiene dos copas internacionales, pero tanto la Copa Ferias como la Conference League son torneos de segunda categoría.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Este tipo de exageraciones son las que me provocan diarrea y ese tipo de personajes que crean y esparcen este tipo de comentarios son las que le hacen tanto daño al fútbol. Es inaudito que comparen a Barcelona con el Milan, uno de los tres mejores equipos en la historia del fútbol.

(VIDEO) Las consecuencias legales que podría tener BSC por fichar a Aníbal Chalá

El último título internacional de la AS Roma en el 2022


Más noticias