Liga Pro A

No es Iniesta, el invitado de lujo que tendría BSC en la Noche Amarilla

Noche Amarilla tendría lugar en Estados Unidos y podría tener un invitado de lujo.

Por Diego Mendoza

La Noche Amarilla aún no se define si se realizará o no.
La Noche Amarilla aún no se define si se realizará o no.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Noche Amarilla, evento que organiza Barcelona SC no estaría cancelada del todo. La situación que atraviesa Ecuador, haría que este evento tenga lugar en el extranjero antes de que inicie la Liga Pro dentro de algunas semanas.

Más noticias de la Liga Pro: ¿Mejor que la de BSC? Se filtra la que sería la nueva camiseta de Emelec

La presentación del Barcelona SC tendría lugar en los Estados Unidos, y no, el invitado no sería Andrés Iniesta, del quien se dijo que podría estar. El invitado sería Lionel Messi. Así es, el campeón del mundo con la Selección Argentina sería el invitado de lujo, y es que su equipo, Inter de Miami, sería el rival del 'Ídolo'. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

La información la dio a conocer el periodista Cristhian Carrasco en el programa 'De Una'. Se espera que Barcelona cuadre su agenda en los próximos días, aprovechando que el Inter Miami también está cerrando su gira de amistosos.

La opción de que este duelo tenga lugar en los Estados Unidos crece, además es importante recalcar que el club de Guayaquil estuvo hace unos días por allá, enfrentándose a rivales como Sporting Cristal, New York City y Loudoun United FC.

Más noticias de la Liga Pro: Tras irse de LDU, Guerrero y el Real Madrid que le truncaría su llegada a UCV

Los fichajes de Barcelona SC

Estos son los jales que presenta el equipo de Diego López para este 2024: Aníbal Chalá, Alex Rangel, Richard Borja, Willian Vargas, Franklin Guerra, Mathías Suárez, Dixon Arroyo y Cristian Solano. Por su parte, entre las bajas del club aparecen: Pedro Pablo Velasco, Guillermo Rendón, Joshué Quiñónez, Joan Castaño, Segundo Portocarrero y Christian Ortiz.


Más noticias