Liga Pro A

No habrán otros dirigentes que obtengan todo lo que logró la familia Paz en Liga

Esteban Paz no seguirá en Liga Deportiva Universitaria

Por Aurelio Davila

Esteban Paz no seguirá en Liga Deportiva Universitaria
Esteban Paz no seguirá en Liga Deportiva Universitaria
Síguenos enSíguenos en Google News

No existirá otro dirigente en el país que vuelva a tener un ciclo tan exitoso como lo tuvo la familia Paz en Liga Deportiva Universitaria de Quito. Después de dos periodos anteriores, la última era de los Paz frente al cuadro universitario duró un total de 26 años, desde 1997 hasta 2023.

Todo se derrumba, el culpable de frustraría el fichaje de Moisés Ramírez por Cruz Azul

Antes del último ciclo que mencionamos, Liga tenía solamente cuatro trofeos nacionales, pero en estos últimos 26 años, el conjunto merengue consiguió ocho títulos ecuatorianos, tres torneos menores a nivel local, una Copa Libertadores de América, dos Copas Sudamericanas y dos Recopas.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

No hay dudas que lo que hizo Don Rodrigo Paz, junto a Esteban Paz, es insuperable. Tengan la seguridad que no existirá otro dirigente que vuelva a tener un ciclo tan exitoso en un cuarto de siglo. Sin embargo, yo aspiro que esta salida de Esteban Paz sea solo un hasta pronto y no un adiós definitivo.

Todos recordamos que en hasta dos ocasiones, Rodrigo Paz regresó a la dirigencia de Liga de Quito después anunciar su salida del conjunto azucena. Es justo remarcar que estos regresos se debieron a la insistencia de dirigentes de Liga de aquel entonces para que Rodrigo Paz tome el mando del equipo albo.

Durísimo golpe, logró afianzarse en el fútbol europeo y recibió la peor noticia

Entrevista a José 'Choclo' Quintero en Revista Vistazo


Más noticias