No le tembló la mano a Noboa, además del sueldo mira la condición que pusieron en Emelec para que siga Miller Bolaños
Miller Bolaños demostró real amor por Emelec, al aceptar las condiciones que le pusieron
Miller Bolaños finalmente será parte del plantel de Emelec el 2026, de acuerdo a la información que dio Juan David Jiménez, candidato a presidente del club. Pese a que corrió peligro su continuidad, finalmente aceptó las condiciones de su nuevo contrato y todo por amor a los colores azul y plomo. Sin duda una lección para Damián Díaz en BSC.
Miller Bolaños demostró grandeza en sus acciones porque de acuerdo a lo que mencionaron diversas fuentes cercanas a Emelec, era él quien se quería quedar pero su representante habría estado pidiendo dinero para mantenerlo. Finalmente esta teoría y/o rumor no fue desmentido ni confirmado, porque ya quedó todo solucionado.
Emelec, por intermedio de José David Jiménez y Cristhian Noboa, lograron hacer un arreglo con Miller Bolaños para que se mantenga en el club esta temporada cuando tenía otra opción desde Barcelona SC para que de el camisetazo. Pero el deseo del delantero ecuatoriano siempre fue ser parte del plantel que lo comanda Vicente Sánchez.
Ahora ¿Qué aceptó Miller Bolaños en su nuevo contrato para quedarse en Emelec? Primero fue el tema económico ya que con Jorge Guzmán arregló un salario de 20 mil dólares mensuales pero tuvo que bajarse a 15 mil dólares aproximadamente, ya que el propio Cristhian Noboa sostuvo que no quiere cometer una irresponsabilidad desde los administrativo.
La segunda condición que tiene y que aceptó Miller Bolaños fue tener un contrato con ciertas cláusulas especiales que deberá cumplir por temas de indisciplina. En caso de incumplir, se terminaría la relación con el cuadro Millonario y, tal parece, el delantero ecuatoriano no tiene problema porque lo va a cumplir sin problema.
Es así como Cristhian Noboa llegó a poner la casa en orden en Emelec y Miller Bolaños no tuvo problema en acatar lo que le han pedido. Seguramente su nuevo contrato tendrá cláusulas para llegar temprano a los entrenamientos y partidos, no alargar las noches, no fiestas, entre otras cosas. Ahora, se verá si el Killer termina la temporada sin novedades.