Liga Pro A

No lloren por Paolo Guerrero, el delantero de 80 goles que podría llegar a LDU

Sería la solución al problema del delantero para Liga de Quito

Por Diego Mendoza

Sería la solución al problema del delantero para Liga de Quito
Sería la solución al problema del delantero para Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Paolo Guerrero terminaría saliendo de Liga de Quito, habían dos caminos para el peruano. El que más esperanza daba a los hinchas era que se quedara, pues sonó una posible renovación. A pesar de todo, por no llegar a nada, ya estaría sentenciado su adiós y no regresaría al país, lo que genera tristeza.

Más notas de Liga de Quito:

Se lo arrebatarían a Emelec, el jugador que llegaría a Liga de Quito para el 2024

Lo vuelven hacer, Liga de Quito le arrebató el título más preciado a Barcelona SC

Sin embargo, nadie tiene comprado su puesto titular en el equipo, así que todos terminan siendo remplazables. Así que no se preocupen que hay una opción ya comprobada para que tenga su segundo aire en el club albo. Se trata de nada más y nada menos que de Rodrigo Aguirre, actualmente está en México, pero se sabe que tiene problemas. Apuéstale a los partidos de las Ligas Europeas con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

No se alarmen, es que Monterrey quería venderlo a Pachuca y todo habría estado listo, el acuerdo verbal era fantástico. Pero como se imaginan Rodrigo Aguirre no quiso y esto terminó enfriando esta opción, por lo que quieren buscarle opción. ¿Saben por dónde va la cosa? exacto, podría tener su oportunidad de revancha con los albos para el 2024.

En su momento no lo hizo mal, marcó varios goles importantes y para muchos hinchas lo mejor era quedarse. Monterrey quiere mandarlo, por eso ya estaba todo arreglado con Pachuca, así que no sería descabellado pensar que puede darse un préstamo. En toda su carrera ha marcado 80 goles, en Liga de Quito terminó haciendo 23.

Más notas de Liga de Quito:

A pesar de los problemas, el crack que juega en Brasil y podría llegar a LDU en 2024

La última esperanza, lo que harían Esteban Paz y Isaac Álvarez para retener a Zubeldía en LDU

¿Qué se espera de Liga de Quito?

Liga de Quito estaría a nada de tener un desastre en 2024, ya se conocía que Esteban Paz saldría, pero fue peor. Por esto mismo, hay una gran posibilidad de que se vaya Luis Zubeldía y con esto el tiempo corre. Isaac Álvarez tiene una difícil prueba y para esto tiene que conseguir un buen resultado rápido y cerrar todo.


Más noticias