Liga Pro A

No perdonan el camisetazo, así recibieron los hinchas de Emelec a Joao Rojas

Los hinchas de Emelec no perdonaron a Joao Rojas y lo recibieron con todo

Por Diego Mendoza

Joao Rojas con los hinchas de Emelec en el Estadio Capwell (Foto tomada de: Primicias/Barcelona SC/Wikipedia)
Joao Rojas con los hinchas de Emelec en el Estadio Capwell (Foto tomada de: Primicias/Barcelona SC/Wikipedia)
Síguenos enSíguenos en Google News

"Joao maric...." fueron los gritos que recibió Joao Rojas por parte de varios hinchas de Emelec al inicio del clásico del astillero. El extremo tuvo un paso por el cuadro eléctrico y se convirtió en uno de sus máximas figuras. Incluso se tatuó el escudo del club en la pierna, al llegar con los toreros, la afición se sintió traicionada.

Más notas relacionadas:

En su llegada a Barcelona SC, Joao Rojas dijo "¿Por qué jugar en Barcelona? Su proyecto me sedujo y llamó mi atención. Fueron los primeros en buscarme, y para mí, escucharlos no dejó de ser una opción". Al ser su primer clásico después de regresar al país, se sabía que iba a ser recibido de esta manera, con insultos de todo tipo.

Un caso cercano fue lo que pasó con Fernando Gaibor, el volante regresó al Capwell la temporada pasada. Los hinchas de Emelec hicieron billetes con su cara y le pusieron Traibor, demostrando el enojo que sintieron ante el camisetazo. A pesar de esto, comentó que la afición aún lo aprecia por el trabajo que hizo en el pasado.

El clásico del astillero se había calentado desde antes por la cantidad de comentarios desde los distintos protagonistas. Al tener una importancia tan grande, se sabía que todos querían ir con todo a ganarlo, el contacto fue intenso desde los dos lados. Los hinchas como de costumbre repletaron el estadio y alentaron a los jugadores para conseguir los 3 puntos.

Más notas relacionadas:

¿Qué valor tiene Joao Rojas?

Actualmente Joao Rojas tiene un valor de $1,5 millones, siendo el jugador más caro que tiene Barcelona SC según Transfermarkt. Sin embargo, con su llegada se le puso una cláusula de $4 millones. El extremo tuvo un paso por México y las lesiones evitaron que tuviera minutos suficientes para demostrar su mejor versión en cancha.


Más noticias