Liga Pro A

No pudieron fichar a Alex Arce y el delantero que juega en Europa por el que iría Corinthians

No pudieron con Alex Arce y Corinthians iría por un nuevo delantero que está en Inglaterra, pero mucho más barato

Por Mateo Garzón

Alex Arce (Foto tomada de: Noticias/API/ESPN)
Alex Arce (Foto tomada de: Noticias/API/ESPN)
Síguenos enSíguenos en Google News

Según el periodista brasileño, David Bittencourt, Corinthians desistió de contratar a Alex Arce y ahora busca fichar al delantero brasileño Carlos Vinícius, quien juega en Inglaterra. El Timão no estuvo de acuerdo con la tasa de $6 millones que pedía Liga Deportiva Universitaria por su delantero paraguayo. Ahora por el delantero del Fulham el conjunto carioca estaría ofreciendo solo $3.5 millones.

Más notas relacionadas:

Carlos Vinícius, al igual que Alex Arce, tiene 29 años, pero a diferencia del paraguayo, Vinícius tiene una racha negativa frente a las redes. El delantero del Fullham disputó 30 encuentros, tres como titular, en el transcurso de la temporada 2023-2024 y solo marcó cinco anotaciones. En 27 de los partidos que disputó, habitualmente, no sumó más de 20 minutos.

Por su parte, Alex Arce es el gran goleador de Liga de Quito con 21 goles en 26 juegos. El paraguayo está en racha y ha marcado en todas las competiciones que ha disputado lo que le sirvió para representar a su selección nacional. Esta convocatoria le dio peso al precio fijado por los capitalinos.

La afición del ‘Alvinegro’ no se muestra contenta con la idea de fichar a Carlos Vinícius en lugar de Alex Arce. Después de ver las estadísticas, el paraguayo es ampliamente superior, a pesar de que el brasileño juegue en Inglaterra. Para el Timão la única forma de contratar a Arce es esperar hasta el final de 2024 e iniciar una nueva negociación con LDU.

Más notas relacionadas:

¿Qué salario pudo tener Alex Arce en Corinthians?

Según revelaron en Área Deportiva, Alex Arce podría haber tenido un salario de hasta $1 millón si llegaba a Corinthians. Cifra mucho mayor a la que recibe en Liga de Quito, donde cobra cerca de $40 mil. A pesar de esto, era muy complicado que saliera, ya que los albos no podían fichar a nadie más en esta temporada.


Más noticias