Liga Pro A

No sería entrenador, Joe Armas suena para Liga de Quito y el rol que podría tener

Joe Armas suena como opción de Liga de Quito, pero no como entrenador

Por Diego Mendoza

Isaac Álvarez y Joe Armas (Foto tomada de: Liga de Quito/Liga Pro)
Isaac Álvarez y Joe Armas (Foto tomada de: Liga de Quito/Liga Pro)
Síguenos enSíguenos en Google News

Joe Armas suena para llegar a Liga de Quito, pero su rol no sería el de entrenador principal, sino en formativas. Según reveló el periodista Eduardo Erazo, el técnico que recientemente dejó Imbabura se uniría a los capitalinos con otro rol. No se confirma exactamente el trabajo que tendrá y esto genera dudas sobre lo que se puede venir pronto.

Más notas relacionadas:

Tras la salida de Josep Alcácer, han sonado varios nombres para reemplazarlo, pero ninguno se ha cerrado hasta el momento. Tendrán que encontrar un buen entrenador para no volver a cometer errores y que les cueste caro. Por esta situación, sorprendió que Joe Armas se vincule al plantel sin ser el elegido para llevar al equipo a lo más alto.

Por el momento, solo hay preguntas sobre lo que puede suceder, con Liga de Quito y quién será definitivamente el entrenador. Será importante que los capitalinos tomen mejores decisiones en lo que se viene, pues tendrán competencia en Copa Sudamericana. Por esta razón la afición espera que llegue un entrenador con la calidad necesaria para obtener los resultados que plantearon.

Joe Armas en su momento tocó las puertas de los equipos grandes pidiendo una oportunidad y ahora la tendría. Lo más probable es que arranque en un rol secundario y vaya escalando poco a poco para conseguir las metas que tiene. Estar en Liga de Quito le da un cartel interesante y por esta misma razón podría conseguir los resultados favorables.

Más notas relacionadas:

¿Qué club importante quería a Joe Armas?

Joe Armas tuvo una entrevista con la Liga Pro y reveló que "Tuve el llamado en Independiente del Valle, fui a hacer unas pruebas, pero por las circunstancias de ese momento, estaba en la selección y decidí quedarme ahí. Pero cuando comencé a mandar los currículums solo el Imbabura se comunicó conmigo".


Más noticias