Liga Pro A

Por culpa de Fabián Bustos, puso en problemas al equipo que le abrió las puertas

Fabián Bustos pone en aprietos a un club que le abrió las puertas

Por Pedro Ortiz

Fabián Bustos pone en aprietos a un club que le abrió las puertas
Fabián Bustos pone en aprietos a un club que le abrió las puertas
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex entrenador de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, dejó su huella en el balompié ecuatoriano y tras eso, también se fue al exterior para intentar destacarse, por lo que tuvo un verdadero reto en Brasil, tanto con el elenco del Santos como con América Mineiro.

Más notas de Barcelona SC:

Dolerá a Barcelona SC, el insólito destino que tendría Felipe Caicedo

Barcelona SC pagó $400 mil por cada gol suyo y lo que hace hoy Federico Nieto

En su paso por BSC, además de conseguir un título anhelado el 2020, también, tuvo sus momentos complicados por los que se fue. Mientras que ya en Brasil, no pudo destacarse y fue sacado de Santos. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Precisamente ahí es donde se suscitó el problema, ya que el equipo brasileño sufrió una prohibición de poder fichar por parte de la FIFA, debido a una demanda presentada por Bustos, que dirigió el equipo el 2022 y que luego de que el Peixe rompiera el contrato con el DT, se expuso a esta situación según informó el medio Globo.com

Es así que, por culpa de Bustos, Santos está sancionado y por eso, debe pagarle 1,2 millones de dólares para cumplir con el dinero pendiente. El equipo brasileño sabe que debe pagar este dinero para que la FIFA le levante el castigo y así pueda solucionar lo antes posible este inconveniente con su ex DT.

Más notas de Barcelona SC:

Para que no les digan Chimichurri, los 2 refuerzos que podría fichar BSC

Desde Brasil confirman lo único que faltaría para que Anderson fiche por BSC

¿Cómo le va a Bustos en el fútbol peruano?

El entrenador que fue fichado y de inmediato se sumó al elenco de Universitario de Deportes, ya tiene sus primeras críticas, que ha sido positivas, ya que el equipo demostró un buen desempeño y se llevó una victoria, que le han permitido ser aplaudido, en el inicio de su nuevo reto.


Más noticias