Liga Pro A

Por el bien del fútbol ecuatoriano, Club Deportivo El Nacional debe desaparecer

El Nacional está atravesando uno de los momentos más difíciles en su historia

Por Loco Baldeon

El Nacional está atravesando uno de los momentos más difíciles en su historia
El Nacional está atravesando uno de los momentos más difíciles en su historia
Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, si Club Deportivo El Nacional tiene que desaparecer, ¡qué desaparezca! Las personas deben tener en cuenta que ciertos personajes nos quieren hacer pensar que si se va Lucía Vallecilla del cuadro militar, Nacional desaparecerá. Sin embargo, es inconcebible que un equipo histórico del balompié ecuatoriano sea manejado como cualquier club barrial.

Dixon Arroyo no debe ser malagradecido con el club que lo puso en el mapa

Todos deben tener en claro que El Nacional es un equipo profesional que tiene en su espalda trece títulos nacionales, semifinales de la Copa Libertadores de América y de los diferentes torneos CONMEBOL, además de ser el cuarto conjunto ecuatoriano con más hinchada dentro del país. No hay dudas que Club Deportivo El Nacional es la gloria del fútbol tricolor.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

La temporada 2024 de los Puros Criollos será para el olvido, ya que en Copa Libertadores no tendremos nada que hacer porque no importa si sigue Lucía Vallecila o Ever Hugo Almeida, la realidad es que casi todos nuestros jugadores se fueron de la institución; es cierto que este mismo equipo terminó cuarto en la Liga Pro 2023, pero esto se dio únicamente por el peso de nuestra gloriosa camiseta.

El Nacional está quebrado y esto es algo que se viene consumando desde el 2007. Lastimosamente, el único equipo bi-tricampeón del balompié ecuatoriano, en estos momentos, tiene más deudas que jugadores. Lo único que puede aspirar El Nacional para esta temporada 2024 será no descender y esperar que todos los trabajadores de la Máquina Gris reciban sus respectivos salarios adeudados.

Es de sabios rectificar, Liga de Quito debería fichar a Felipe Caicedo


Más noticias