Liga Pro A

Por eso rindió tan bien, Manso dejó en claro el que lo ayudó para brillar en LDU

Damián Manso tiene en claro el gran responsable de su nivel

Por Diego Mendoza

Damián Manso tiene en claro el gran responsable de su nivel
Damián Manso tiene en claro el gran responsable de su nivel
Síguenos enSíguenos en Google News

En el deporte ecuatoriano han existido varios cracks, cada club ha tenido a su ídolo o jugador diferente que destaca. En Liga de Quito han existido varios, pero el que consideran el mejor 10, no solo del equipo, es Manso. Incluso para muchos es en el país, por lo que llegó a mostrar y su gran forma en la cancha.

Más notas de Liga de Quito:

Se destapa lo que hizo Moisés Ramírez antes de la final con Liga de Quito

No depende de él, el verdadero culpable de que LDU se rompiera tras ser campeón

Por eso mismo, cuando se retiró fue triste para los hinchas, pero quedó en la memoria todo el trabajo que hizo. Por eso mismo, aún recuerda su etapa en el equipo y ha revelado el que dio esa confianza para brillar. Pues se trataría del mismo Edgardo Bauza, ese técnico amado en la capital por lo que logró, nadie lo ha hecho. Apuéstale a los partidos de las Ligas Europeas con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Damián Manso dijo "Yo había perdido el rumbo y Edgardo Bauza me volvió a guiar. Me dio esa alegría de jugar al fútbol otra vez. Desde que llegué me trataba a mí como un hijo. Podría ir y tomar un café con él, sin problemas. Eso hizo que lo defendamos a morir" así que ya saben por qué fue.

Pocas veces ha llegado un jugador tan bueno como él a nuestro fútbol, que son cracks donde sea. Incluso Messi dijo que lo vio jugar, así que sí, son esos futbolistas que son de época, que son ídolos donde sea. Se merece todo lo bueno y por esto mismo aún los hinchas lo ponen en un pedestal de la historia.

Más notas de Liga de Quito:

Ni LDU ni BSC, el equipo con el que Carlos Gruezo quiere jugar la Copa Libertadores

No dio la talla en LDU, en Argentina ha sido criticado, pero podría llegar Brasil

¿Qué equipos tuvieron a Damián Manso?

Arrancó como era de esperarse en su país, con el Newell's Old Boys, pasó de préstamo a Francia con Bastia. De igual manera a Independiente, pero se quedó libre y salió a AO Xanthi, así mismo llegó a LDU. Tras romperla lo vendieron a Pachuca, donde pasó hasta 2011 en México, regresó a Ecuador y jugó en Deportivo Cuenca.


Más noticias