Liga Pro A

Por estas cosas Barcelona es intrascendente, les ganó un equipo de cuarta categoría

Deportivo Quito apagó la fiesta de Barcelona Sporting Club en Quito

Por Luis Delgado

Deportivo Quito apagó la fiesta de Barcelona Sporting Club en Quito
Deportivo Quito apagó la fiesta de Barcelona Sporting Club en Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Es imposible no burlarse de Barcelona Sporting Club porque Sociedad Deportivo Quito se llevó la victoria en la 'Noche Chimichurri' que se desarrolló en Quito. Sencillamente, es increíble como un equipo desaparecido, con demasiadas deudas y de cuarta categoría, derrotó a un club que, sin sustento, se autoproclama como la mejor institución del país.



Es una vergüenza como a pesar de que les regalaron más de seis minutos para intentar empatar el partido, Barcelona no pudo derrotar a un equipo que está a punto de desaparecer del fútbol ecuatoriano y con futbolistas que la gran mayoría ni sabe quienes son. Es más, ni siquiera pudieron llenar todo el Olímpico Atahualpa porque la mitad de dicho estadio estuvo compuesto por hinchas de Sociedad Deportivo Quito.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

A eso también debemos añadir como Joao Rojas les hizo pasar un momento de bochorno porque al momento de su presentación parecía que el extremo ecuatoriano estaba arrepentido de su decisión. Eso fue en resumen la 'Noche Chimichurri' en Quito en donde no solamente demostraste que eres la gran burla del fútbol ecuatoriano, sino que también reviviste a un equipo que estaba muerto.

El once inicial de Barcelona Sporting Club en la 'Noche Amarilla'

Tras el show de varios artistas musicales y la presentación de su plantilla, tanto masculina y femenina, Barcelona Sporting Club jugó en la 'Noche Amarilla' ante Sociedad Deportivo Quito, reviviendo así el cotejo más antiguo del fútbol ecuatoriano. Para este encuentro amistoso, Diego López saltó al campo de juego con los siguientes jugadores: Javier Burrai, Mathías Suárez, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Aníbal Chalá, Janner Corozo, Dixon Arroyo, Leonai Souza, Adonis Preciado, Damián Díaz y Allen Obando.


Más noticias