Liga Pro A

Preciado, Rodríguez, Parrales y Castelli serán los refuerzos de Emelec para el 2024

Emelec está armando una plantilla competitiva para el 2024

Por Luis Delgado

Emelec está armando una plantilla competitiva para el 2024
Emelec está armando una plantilla competitiva para el 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

En esta publicación aprovecharemos para actualizar como van los fichajes de Club Sport Emelec para la temporada 2024. Eso sí, antes de dar esta información quería decir a la hinchada eléctrica que nos olvidemos de todo lo malo que sucedió en esta temporada y nos centremos en apoyar al equipo porque la directiva está haciendo los mejores esfuerzos para contratar a deportistas de jerarquía.

Volvieron las exageraciones, Luis Zubeldía no es el mejor entrenador del continente

A ver, hasta el momento, estos son los jugadores tentativos con los cuales Emelec estaría próximo a cerrar su incorporación. Vamos en orden, en la defensa tenemos a Dennis Quintero, exfutbolista azul y actual jugador de Técnico Universitario, que estaría muy cerca de cerrar su fichaje con Emelec.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Por la banda izquierda, el 'Ballet Azul' está buscando a Carlos Cuero, campeón con Sociedad Deportiva Aucas en el 2022, que posee muchas cualidades que son del agrado de la directiva. En el mediocampo sabemos que el plantel eléctrico está buscando un volante '5', pero hasta esta publicación no tenemos el nombre de aquel jugador.

Más adelante, en el mediocampo tenemos a Arón Rodríguez, jugador de gran temporada en Universidad Católica y que durante mucho tiempo estuvo dentro del radar de Club Sport Emelec. También no debemos descartar una posible incorporación de Ayrton Preciado y arriba, el equipo de Hernán Torres quiere incorporar de dos a tres delanteros.

Dentro de las varias carpetas se destacan Facundo Castelli, delantero de Delfín, y Miguel Parrales, goleador del fútbol ecuatoriano y actual jugador de Guayaquil City. Debemos destacar que este último ya recibió una oferta formal por parte de la escuadra azul para incorporarse la próxima temporada al Bombillo. Por el momento, esos son los nombres que podemos informar. Algunos están más cercanos que otros, pero tendremos que esperar.

El sueño de todos los emelecsitas para el 2024 es que vuelva la dupla Mena-Miller

La incorporación de Maicon Solís a Club Sport Emelec.


Más noticias