Presidente de Emelec le echó la culpa al de Católica de aplazar el partido y dijo que está más preocupado por otra cosa

José David Jiménez se lavó las manos con respecto a las acusaciones de Pablo Ortiz, directivo del Trencito

Emelec
Emelec
Foto de David Alomoto
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

La polémica del día se dio entre las directivas de Emelec y Universidad Católica dado que por medio de un comunicado la LigaPro sostuvo que se aplazaba el partido debido a cuestiones de seguridad y fuerza mayor. Por ello salieron los directivos de ambas instituciones a dar la cara y hablaron sin pelos en la lengua, cada uno defendiendo su postura.

PUBLICIDAD

Primero fue Pablo Ortiz, presidente de Universidad Católica, quien sostuvo en entrevista con Mundo Deportivo que: “Tengo registradas dos llamadas del señor (Juan David) Jiménez, candidato a la presidencia de Emelec, pidiéndome que Católica solicite el aplazamiento del partido. Le dije que no, y el señor perdió la compostura”.

“Luego, el abogado Sánchez, interventor del Club Sport Emelec, me envió un correo solicitando el diferimiento del partido. Respondí que no existe motivo alguno para diferirlo”, complementó Pablo Ortiz. Y es que parece que no lo tomó nada bien el directivo Millonario que le negaran la posibilidad para aplazar el compromiso del sábado.

“Nosotros nos vamos a presentar el sábado en el Estadio de LDU. No se puede dar paso a una decisión ilegal, empujada por Emelec de paso a esto”, acotó el directivo del Trencito Azul, quien no tiene intenciones de dejar las cosas así y por ello es que decidió que se presentarán en el estadio Rodrigo Paz Delgado y cumplirán el protocolo.

PUBLICIDAD

“Eso del serranito bobo, se va a parar. Vamos dejar en evidencia las decisiones ilegales”, complementó Pablo Ortiz en la radio capitalina. Es así que Pablo Ortiz puso orden y mano dura pese a que LigaPro no quiere que se juegue el cotejo y lo aplazó. Se verá cuál es el desenlace de esta novela que apenas empezó hace unas horas atrás.

Pero quien sorprendió fue Juan David Jiménez, presidente de Emelec, porque dijo en el Canal del Fútbol que fue el directivo de U. Católica quien había pedido el aplazamiento del cotejo. Sin duda estas declaraciones dieron mucho que hablar y levantaron polvareda. Agregó que actualmente de lo que están más pendientes es de las elecciones que se darán en el cuadro millonario.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD