Liga Pro A

Los quieren obligar a que jueguen la Copa Ecuador y la tajante medida que tomaría Barcelona SC

Barcelona SC tomaría una medida tajante si los obligan a jugar la Copa Ecuador

Por Pedro Ortiz

Antonio Álvarez hablando, Damián Díaz gritando. Foto tomada de: Primicias/Radio La Red
Antonio Álvarez hablando, Damián Díaz gritando. Foto tomada de: Primicias/Radio La Red
Síguenos enSíguenos en Google News

“Jugaremos con chicos de 15 años y cerraremos las puertas para que no entre nadie”, fueron las palabras del presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Álvarez, para responder que es lo que harán si los obligan a jugar la Copa Ecuador, torneo en el que han manifestado no quieren participar.

Más notas relacionadas:

El certamen que realiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol fue anunciado hace pocos días, algo que no fue del agrado para BSC, que manifestó que no desean participar, argumentando que no existe una verdadera organización, además que el tema de querer llevarse las taquillas no fue de su agrado, algo que el mismo Antonio Álvarez ratificó en diálogo con los medios de comunicación.

“Realmente es un campeonato improvisado, quieren meter la mano a las taquillas en la publicidad. Mo tiene ningún tipo de sentido”, fue lo que expresó el máximo directivo del Ídolo del Astillero, dejando claro que no comparten con la realización del torneo, además que al no ser anunciado con antelación, también dificulta con la planificación de los clubes.

Es así que, como medida tajante y de respuesta en el caso que los obliguen a jugar el torneo, considerando que Barcelona SC estaría condicionado por el reglamento y para no tener inconvenientes, tendrían el siguiente planteamiento: “Si es que se podría perder la categoría, jugaremos con chicos de 15 años y cerraremos las puertas para que no entre nadie”, sentenció Álvarez.

Más notas relacionadas:

¿Qué otros equipos tendrían una postura negativa a jugar el torneo?

Por el momento, desde Barcelona SC han sido tajantes con su posición de no participar, pero no serían los únicos, ya que también Emelec y El Nacional no estarían de acuerdo con el certamen de la FEF. Aunque de la misma manera estarían obligados a participar para no tener problemas, se espera una reunión para poder definir bien esto.


Más noticias